martes, 29 de diciembre de 2015

TOP 5 Juegos de Pelea y Lucha que deberías probar en Android - Mega Android Plus


Hoy día los teléfonos tienen suficiente memoria para empezar a disfrutar de un buen juego. Esta vez vamos a conocer 5 juegos de pelea y lucha para que comiences la diversión en compañía de tus amigos. Todos con muy buena jugabilidad y excelentes gráficos, para que los disfrutes en tu móvil o tablet Android. Demuestra de que estas hecho, pelea por el título y no te detengas.

Ultimate Combat Fighting

Si quieres ser un maestro de las artes marciales y poseer el cinturón negro debes poner mucho empeño para obtenerlo. Aprende todos los movimientos para derribar a tus oponentes. Un juego de acción donde vamos a demostrar de que estamos hechos, diviértete derribando a cada oponente que se pone enfrente, no te confíes que en el menor de los descuidos perderás el combate. Un juego de acción, donde tenemos que demostrar nuestras habilidades para luchar. El tamaño del juego es de 6,8M y la versión de Android que se necesita para instalar 4.1.



Shadow Fight 2

Es un excelente juego de lucha clásica que no podemos dejar de probar. Un combate frente a frente utilizando diferentes técnicas para ser el ganador. Con la ayuda de las artes marciales vamos a machacar a nuestros enemigos. Además a medida que avanzamos vamos a ir desbloqueado poderosas armas de combate cuchillos, espadas, chacos y muchos más. Nuestro principal objetivo es vencer a los demonios jefes. Son siete mundos llenos  de peligro repletos de demonios con los cuales tienes que luchar hasta salir victorioso. El tamaño del juego es de 89M y la versión de Android que se necesita para instalar 3.0.



300: APODÉRATE DE TU GLORIA

Demuestra quien eres para apodérate de la gloria. Un juego emocionante donde vamos a ayudar al general Temístocles a detener las fuerzas invasoras. Pelearemos por Grecia hasta lograr repeler por completo al enemigo. Un juego lleno de acción donde el campo de batalla es el mar. Utiliza todos los recursos que tengas para lograr la victoria. El tamaño del juego es de 46M y la versión de Android que se necesita para instalar 4.0.



King of Kungfu-Street Combat

Si queremos ser el rey del combate tenemos que pelear hasta el final de lo contrario todo va terminar mal. Gin es un luchador de Kung Fu que está desesperado por salir de su pandilla, pero sus amigos al parecer tienen otros planes. Tenemos que luchar por nuestra vida sin cometer un solo error, el peor de los descuidos puede costarnos la vida. Un juego lleno de acción, diviértete golpeado a cada enemigo que se cruce por tu camino. Además podemos realizar combinaciones espectaculares para destruir al que se ponga enfrente. El tamaño del juego es de 17M y la versión de Android que se necesita para instalar 2.2.



UFC


Si lo que te gusta son los juegos más reales entonces te presento el primer lugar de éste Top. Lucha por el título para ser el mejor de la UFC, no es tarea fácil pero tampoco imposible. Pelea para obtener recompensas que te ayudarán hacer el mejor. Elige entre 70 peleadores en cuatro divisiones, eventos en directo enlazados al mundo real que no te puedes perder si te gusta este deporte. Excelentes gráficos y muy buena Jugabilidad. Entrena para estar al 100% y lucha hasta alcanzar la gloria. No te detengas hasta lograr tus objetivos ¡Entra al octágono y siente la pelea! El juego necesita acceso a internet permanente. El tamaño del juego es de 562M y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.



Si el post te gustó puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que puede encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: