jueves, 7 de enero de 2016

Cómo acelerar la velocidad de internet WiFi o datos móvil (3g, 4g LTE) en Android | Sólo Root


Todo lo realizado en Mega Android Plus es de utilidad, siempre probamos las aplicaciones que publicamos para saber cómo funcionan y por supuesto corroborar si en verdad son útiles. Esta vez quiero hablarles sobre una aplicación que no podía dejar de publicar en el sitio, vamos acelerar la velocidad de internet wifi y datos móviles, según el tipo de conexión que estén usando. Para ellos necesitamos tener Acceso Root si no tienes los permisos, veta a la sección Root! ahí encontrarás varios tutoriales para realizar el proceso. 

Bueno, muchas personas me preguntan si el root daña nuestro dispositivos en realidad si lo haces de forma adecuada no pasa absolutamente nada. Podría comentar en lo personal que trae muchas cosas positivas como la que vamos a conocer en éste post.

Acelerador de Internet Óptimo es una maravilla, la aplicación está diseñada para mejorar la experiencia de navegación en Android. En si la velocidad de nuestro proveedor de internet será la misma, pero la aplicación utiliza una serie de factores para lograr acelerar nuestra navegación por internet. De acuerdo a la descripción de la aplicación, se logra automatizar una serie de  comandos para optimizar y lograr que el navegador tenga prioridad. 

La aplicación pausa los procesos secundarios que pueden afectar en el desempeño de nuestro Android, limpieza de memoria RAM, limpieza de memoria caché y purga de DNS son algunas de las acciones para lograr mejorar la velocidad. 

No importa si tenemos una conexión WiFi o de datos móvil se realizan una serie de acciones automatizadas para lograr acelerar la velocidad de internet, en verdad funciona. Una aplicación de gran utilidad, en equipos que resulta un problema navegar rápido les será de gran ayuda. La App requiere Android 2.3 y el tamaño es de 1,3M. 

Cómo acelerar la velocidad de internet WiFi o datos móvil (2g, 3g, 4g LTE)

Una vez que tenemos la aplicación en nuestro móvil o tablet Android ingresamos. Nos pedirá los permisos de superusuario, damos en permitir. Clic en el circulo rojo que tiene un rayo para que comience el proceso de optimización. Es bastante simple, la velocidad de navegación aumentará visiblemente. Internet más rápido. 


Descargar Acelerador de Internet Óptimo: Link 

Si el post te gustó puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que puede encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: