domingo, 3 de enero de 2016

Cómo acelerar tu Smarphone o tablet Android con Speed Up Swap (root)


Sé lo que pensaste al ver el título, a lo mejor has navegado tanto por internet que ya estás harto de leer tantas promesas ¿Acelerar nuestro móvil o tablet Android? Hemos publicado algunos post para aumentar la fluidez de nuestro Smartphone que son buenas alternativas para eliminar el LAG. Hoy vamos a conocer una Aplicación que va excelente para mejorar el funcionamiento de nuestro Android y la verdad se puede percibir el cambio. 

Speed Up Swap es una aplicación que necesita permisos de superusuario para poder funcionar, acelera nuestro equipo móvil o tablet. Cambia la configuración de nuestro dispositivo para utilizar la memoria con más eficacia, la aplicación nos deja más memoria RAM libre. Por ejemplo, smartphones con poca memoria (512 RAM)  suelen tener problemas de fluidez, las multitareas se complican y los juegos se ejecutan con mucho lag lo cual es muy molesto.

No precisamente la aplicación funciona en equipos de gama baja o media, cualquiera la puede utilizar. Si te gusta la velocidad es una buena opción que puedes probar. El tamaño de la aplicación es de 1,5MB y requiere Android 2.3.3. 

Acelerar tu Smarphone o tablet Android

Una vez que hemos descargado Speed Up Swap (root) vamos a ingresar. Es bastante simple, tenemos cuatro niveles a elegir very slow( muy lento), slow(lento), fast(rápido) y very fast(muy rápido). Elige cada una para observar cual funciona mucho mejor. 

Listo, realiza unas pruebas para ver que tanto ayudó instalar las aplicación mencionada en el post.

Si el post te gustó puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que puede encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: