domingo, 10 de enero de 2016

Cómo cambiar la cuenta Google principal de tu Smartphone o tablet Android

A lo mejor tu ya eres un experto y conoces tu móvil o tablet Android a la perfección, pero hay que recordar que antes de nosotros ya había vida. Me refiero a ese sector que apenas se está empapando del mundo de la tecnología, la globalización atrapa a chicos y grandes. Por eso hoy vamos a realizar un post precisamente para cambiar nuestra cuenta Google con la que accedemos a YouTube, Gmail, Google+, Play Store, etc. Además, te vamos a enseñar ¿Cómo agregar más de una cuenta en tu equipo con Android? Suele suceder que olvidamos la contraseña y no nos queda de otra que crear un nuevo Gmail para poder acceder sobre todo a la Google Play. 

Cómo cambiar la cuenta Google principal de Android

Nos vamos a los ajustes de nuestro equipo móvil. Buscamos la opción cuentas e ingresamos. Elegimos Google para eliminar o agregar un correo electrónico.


Como podemos observar en cuentas se despliegan todas las que hemos agregado la que ya no queramos en nuestro smartphone damos un clic sobre ella. Aparecerá una nueva ventana, en la parte superior derecha hay tres puntos damos ahí. Elegimos remover cuenta, así de simple. 

Si quieres agregar una nueva cuenta es muy fácil. Seleccionamos agregar cuenta, elegimos Google, ponemos nuestro Gmail y contraseña. Listo, ya podemos utilizar las aplicaciones de google y descargar contenido útil en la Play Store.  


Si el post te gustó puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que puede encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: