lunes, 4 de enero de 2016

Conoce tu Android a fondo con System Info Droid | Modelo, sistema, etc | Mega Android Plus

¿Qué móvil o tablet Android tienes? Muchos nos preguntamos lo mismo, los fabricantes de dispositivos hacen muchos equipos con el mismo nombre pero que varían muchas veces por el modelo. Esta vez quiero enseñarte la forma ideal para conocer todas sus características a fondo y para eso utilizaremos una aplicación que nos muestra toda la información de nuestro Android. Aunque no lo crean hay personas que no saben lo que compran, algunas veces he recibido mensajes preguntándome por el modelo de su equipo. Eso lo pueden ver sin problemas ingresando ha configuraciones y acerca del teléfono, obtendremos los datos básico.

Si queremos conocer más detalladamente nuestro móvil es necesario System Info Droid una aplicación que nos brinda información del sistema y del hardware. Podemos hacer comparaciones y compartir con nuestro amigos los datos arrojados. Además incorpora un widget inteligente que te informará de la temperatura de tu dispositivo y de la frecuencia del procesador en tiempo real. 


Para ir observando cada parte del equipo es necesario ir dando clic sobre el nombre. Todo está ordenado, no tendremos dificultad a la hora de buscar algo en especifico. Es principalmente lo que me gusta de la aplicación que no viene todo revuelto, cualquier persona le puede echar un ojo sin tener conocimiento alguno. Aunque como les comentaba al principio muchas veces utilizamos este tipo de App para corroborar el modelo de nuestro dispositivo. Sin duda System Info Droid es una buena opción para conocer muchos más de nuestro sistema Android.  


Descargar System Info Droid: Link 

Si el post te gustó puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que puede encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: