miércoles, 6 de enero de 2016

Cómo Instalar CyanogenMod 13 en Moto G 2015 3era Generación | Paso a paso


El ROM basado en Android 6.0 Marshmallow todavía no es publicado en el sitio oficial de CyanogenMod pero gracias al trabajo de algunos desarrolladores la podemos instalar en nuestro Moto G 3era generación. De acuerdo a la información mencionada en el post donde hemos descargado los archivos para seguir el procedimiento de instalación presenta unos problemas en la cámara que se irán por supuesto mejorando con las posteriores actualizaciones. 

Tan pronto se publique de forma oficial CyanogenMod 13 estaremos modificando los enlaces. Recuerden que es necesario tener root y un recovery personalizado en su equipo. Seguir los paso al pie de la letra. 

Instalar ROM CyanogenMod 13 en Moto g 2015

1. Depuración USB activado por si algo sale mal.

2. Obtén CyanogenMod 13 y Gapps. Conectamos nuestro teléfono al ordenador a través de un cable USB y transferimos todos los archivos descargados al dispositivo.

3. Entramos al modo fastboot(botón power y volumen abajo al mismo tiempo por tres segundos y soltamos) e ingresamos al recovery personalizado previamente instalado. No importa si es ClockworkMod o TWRP ustedes elijan el que mejor les parezca. 

4. Una vez que estamos dentro del recovery hacemos un wipe data factory reset, un wipe cache partition y por último un wipe dalvik cache

5. Ahora desde el menú principal vamos a install, buscamos el ROM CyanogenMod 13 y lo instalamos. 

6. Flasheamos  las Google Apps (Gapps). Esperamos que finalice la instalación.

Listo, regresamos al inicio de nuestro recovery y damos en reboot system now para que encienda, esperamos unos minutos. 

Si el post te gustó puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que puede encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: