jueves, 21 de enero de 2016

Internet WIFI gratis en cualquier lugar con WiFi Master Key

¿Internet WIFI gratis a donde queira que vayas? Al igual que tú pensé que era una broma, pero es realidad. Ya lo he dicho antes cada día conocemos más innovaciones que pueden ser de gran ayuda en momentos donde no tenemos un plan de datos. Wifi Master Key es una aplicación que facilitará nuestra vida, busca y conéctelo a puntos de acceso wifi indicados con una llave azul. 

Te preguntarás ¿Cómo se construyó Wifi Master Key? Es una comunidad de más de 700 millones de usuarios, una plataforma a la que te puedes unir para que todos puedan conectarse a internet, además, la contraseña no son revelada para proteger la privacidad de quien la comparte. Desde mi punto de vista una excelente idea. Si sales de viaje puede ser una herramienta de gran ayuda. 

Una de las ventajas al utilizar dicha aplicación es que evitamos el costo de datos móviles, no tendremos problema para manejar, ya que su interfaz es muy sencillo. 

Es cuestión de descargar Wifi Master Key para comenzar a disfrutar de Internet Gratis en tu smartphone o tablet Android. Ingresamos a la aplicación y damos en búsqueda de llaves Wifi. Las que salgan con la llavecita azul son a las que podemos acceder sin problemas.


Tenemos un apartado llamado describir, me parece interesante ya que podemos revisar la seguridad de nuestra conexión, probar la velocidad WIFI y ubicar el lugar con mejor conexión. Así mismo, en la opción más conoceremos más detalles de la aplicación. 


Considero que es un buena alternativa, como lo dije más arriba, si sales de viaje no olvides probar la aplicación, puede ser de gran ayuda. Si el post te gustó puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que puede encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: