sábado, 2 de enero de 2016

Probar velocidad de tu conexión a internet fácilmente en Android

¿Qué tan rápido es tu Internet? Es interesante saber si nos están viendo la cara, en estos día no podemos confiarnos de nadie y la verdad no hay mejor forma que conocer por nosotros mismo la realidad. En la Google Play encontramos una infinidad de aplicaciones para dicha prueba, algunas de ellas son muy buenas y podemos observar la velocidad de nuestro internet, bajada y subida. Todo realizado desde un equipo Android, sencillo y rápido.

Speed Test es una excelente aplicación para dicha función en cuestión de unos segundo descubriremos la velocidad de descarga, subida y ping. Toda la información es en tiempo real que nos muestra la regularidad de la conexión. Además, guarda un historial detallado de las pruebas pasadas. Una gran opción para saber que tan veloz es nuestro internet. 


Descargar Speed Test: Link 

Speed Test es otra de las alternativas que puedes utilizar. Mide la intensidad de nuestro internet con información detallada y precisa. Realiza el test de velocidad de bajada de datos y velocidad de subida de datos. Nos selecciona automáticamente los parámetros de prueba en función del tipo de conexión 3G/4G o WIFI. Además, muestra la información de dirección IP, proveedor y el nombre de la red.


Descargar Speed Test: Link 

Otra de las características que me agrada de Speed Test es que nos muestra información del sistema como modelo del equipo, IMEI, tipo de CPU, frecuencia del CPU y realiza pruebas de nuestro móvil o tablet para ser más preciso al darnos la información. 

Las dos aplicaciones mencionadas en éste post son muy completas las recomiendo sin duda para realizar el test de velocidad de nuestro Internet.

Si el post te gustó puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que puede encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: