lunes, 11 de enero de 2016

TOP - Mejores Juegos de Zombies GRATIS para Android - Mega Android Plus

Hace días comencé la búsqueda de los mejores juegos de Zombies, encontré unos shooter que te harán pasar un buen rato todos ellos con excelentes gráficos y muy buena jugabilidad. Lo puedes disfrutar desde tu Smartphone o tablet Android. 

Zombie Waves 3D
Apunta al blanco para que no se te acaben las balas o utiliza el hacha para quitarte de encima a los hambrientos zombis ¿Crees durar mucho tiempo con vida? Controles sencillos, puedes correr y disparar sin complicaciones, no te detengas, acaba con todos que ya viene la siguiente tanda para intentar terminar contigo. Termina 12 niveles para completar un escenario. Recoge las monedas por cada Zombi que mates, un juego muy divertido. El tamaño del juego es 23 MB y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.


Zombie Highway

Esquivar los obstáculos que vas encontrando por el camino no es tarea fácil. Tendremos que usar nuestras habilidades para arrancar a los horribles zombis de lo contrario nos intentarán voltear para comernos ¿Hasta dónde vas a llegar? Disfruta eliminando a cada Zombi que se cruza por tu camino, son 16 armas diferentes, 8 niveles y cuatro coches que podrás conocer al cruzar cada misión. El tamaño del juego es 22 MB y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.

Stupid Zombies 2

Es un juego donde tenemos que rebotar las balas para aniquilar a los zombis, necesitamos calcular ya que hay una serie de obstáculos que nos impiden apuntar bien al objetivo. No desperdicies tus balas que será el fin del juego. Unos excelentes gráficos y buena Jugabilidad. Cada misión es un reto que tienes que superar, demuestra lo que tienes y alista las armas que el juego está por empezar. El tamaño del juego es 39 MB y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.



Earn to Die 2

Sobrevive al peligro rodeado de edificios destruidos y hambrientos zombis que intentarán detenerte. Conduce entre hordas de zombies, elimina todo lo que se te ponga enfrente. Arregla al máximo tu coche son 10 vehículos diferentes entre ellos un auto de carreras y muchos más. Son varios niveles, no importa por donde vayas estarás cerca del peligro, autopistas en ruinas, túneles subterráneos, etc. Recuerda que lo más importante es llegar a la nave de rescate que no aguardará por mucho tiempo ¿Puedes escapar con vida? El tamaño del juego es 105 MB y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.


Into the Dead

Encontrarás un apocalipsis lleno de zombis que están dispuestos a detenerte para terminar con tu vida. Corre lo más rápido que puedas, agarra los cofres para obtener municiones y otras herramientas para aniquilar al que se te ponga enfrente. Desbloquea todo un arsenal de poderosas armas que nos ayudarán a persistir en la partida. Haz lo posible para seguir con vida, desplázate lo más rápido que puedas de lo contrario no hay una segunda oportunidad. Juega con tus amigos y compite para ver quién llega más lejos ¿Por cuánto tiempo podrás sobrevivir? El tamaño del juego no se especifica, varía según el dispositivo.

Si el post te gustó puedes compartir con tus amigos para que se enteren de las innovaciones que puede encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: