lunes, 15 de febrero de 2016

5 Apps nuevas imprescindibles para Android | Mega Android Plus


Todos los días se suben aplicaciones a la Play Store para facilitar la vida diaria de las personas, aunque no todas son útiles, podemos encontrar excelentes herramientas que nos ayudan en la cotidianidad. Esta vez quiero que conozcas 5 Apps nuevas que puedes comenzar a disfrutar en tus dispositivos Android. 

En lo personal cada vez que encuentro nuevo contenido en la market me gusta conocer sus principales funciones, soy amante a las aplicaciones que me pueden ayudar en momentos difíciles o que puede facilitar ciertas funciones de nuestra vida. Disfruta de la recopilación del mes de febrero que hemos hecho para ti.

365scores

Si gozas del fútbol y te gustaría ver a detalle los resultados de tus equipos favoritos ésta aplicación te va encantar. Nos muestra detalles de diez deportes diferentes, marcadores, resultados en tiempo real y noticias de cada juego. Una aplicación muy completa que deberías probar si eres aficionado a los deportes. Toda la información de los juegos de Inglaterra, liga de Italia, Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Champions League, Copa UEFA, Liga de Campeones de la Concacaf, etc. Además, también incluye Baloncesto, Tenis, Rugby, Béisbol, Balonmano, Voleibol, Fútbol Americano y Hockey sobre hielo. El tamaño de la aplicación no se especifica, varían según el dispositivo. 



Centrallo

¿Algo se te olvidó hacer durante el día? Organiza tu jornada de trabajo sin preocupaciones. Si eres una persona ocupada deberías marcar tus tiempos para que todo salga a la perfección. Crear notas y listas ilimitadas, listas de acciones privada o pública, una excelente herramienta que puede salvar tu día. Agrega notas, listas, fotos y muchos más. Dale prioridad a tus pendientes, si estás organizando una fiesta la aplicación Centrallo podría ayúdate. El tamaño de la aplicación es de 6,7MB y la versión de Android que se necesita para instalar 4.0. 



CastBox

Podcasts gratuitos para descargar en tu Android y disfrutar donde quieras.  Una gran variedad temas negocios, comedia, música, noticias, deportes y más. Busca lo más popular en Top Charts, disfruta de todos tus podcasts audio o video, todo en una sola aplicación.  Contenido realmente interesante, guarda o elije para que los episodios se descarguen automáticamente. El tamaño de la aplicación 4,7MB y la versión de Android que se necesita para instalar 4.0. 



Agoda - Reserva de Hoteles

¿Salimos de viaje de manera imprevista y no reservamos una habitación? Hoy es tu día de suerte. Encuentra hoteles en cualquier parte del mundo, reserva la habitación desde tu equipo Android, muy fácil. ¿A dónde quieres ir?  Busca el lugar, una vez que te hayas decidido selecciona la fecha y las habitaciones que quieres reservar. Hay para todos los gustos, encuentra uno de acuerdo a tus necesidades. Además, es una aplicación segura, servicio al cliente las 24 horas. El tamaño de la aplicación y la versión de Android que se necesita para instalar varían según el dispositivo.



Navegador Opera Mini

Llega con más fuerza para navegar por la web más rápido que nunca. Siempre recomiendo este tipo de navegadores en Smartphone que tienen poca memoria interna, aunque hoy podemos encontrar otros más livianos no podemos descartar el excelente trabajo y buen funcionamiento del navegador opera mini. Nos permite seleccionar idioma, accesos directos, seguimiento de uso de datos, navega de manera sencilla, navegación privada y descargas más inteligentes. Pruebe por ti mismo su desempeño y revisa que tal están las nuevas características que nos ofrece. El tamaño de la aplicación y la versión de Android que se necesita para instalar varían según el dispositivo. 



Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: