lunes, 29 de febrero de 2016

Cómo hacer un Hard Reset a un LG G3, G4, Flex, Flex 2, Magna, Spirit y G Pad

¿Cómo hacer un Hard Reset en mi LG? Existen varias formas para restablecer nuestro equipo Android, ya sea desde los ajustes del dispositivo o desde el arranque. No hay diferencia, depende de la situación en la que te encuentres, los dos procesos dejan como nuevo nuestro Smartphone o tablet Android. 

Si tu teléfono va demasiado lento, no tiene suficiente memoria interna o cualquier otro problema que afecte en el rendimiento lo más recomendable es restablecer. Otro de los problemas muy comunes es cuando olvidamos el patrón o contraseña de nuestro Smartphone, puedes realizar un Factory Reset desde el arranque para solucionar.

Al restablecer datos de Fábrica se elimina todo lo que tenemos en la memoria interna de nuestro equipo, pero no se quita el Root. Para retirar el Root lo mejor es instalar el firmware Stock. 

Cómo hacer un Hard Reset a un LG G3, G4, Flex, Flex 2, Magna, Spirit y G Pad

Nos iremos a ajustes, copia de seguridad/restablecer y restaurar datos de fábrica. Esto borrará todo lo datos del almacenamiento interno de su dispositivo. Damos clic en restablecer equipo. 


El segundo procedimiento se hará desde el arranque(teléfono apagado) haremos una combinación con las teclas volumen y encendido para realizar el hard reset.

Presionamos tecla volumen abajo y encendido al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de LG. 
Inmediatamente, suelta la tecla encendido(sigue apretando volumen abajo) y vuelve apretar nuevamente, mantenerla pulsada. 

Cuando aparezca la pantalla de restablecimiento de datos, suelta las teclas. Con volumen abajo/arriba nos desplazamos por el menú. Seleccionamos Sí y pulsa la tecla encendido para confirmar. 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: