viernes, 26 de febrero de 2016

Descargar Música, Videos, Aplicaciones, Imágenes con FrostWire

¿Descargar archivos con un sólo clic? FrostWire es un proyecto libre de código abierto un cliente nativo BitTorrent que permite además la descarga de archivos de la nube en tu teléfono o tablet Android. Busca archivos, reproduce música, comparte vía Wi-Fi, sin necesidad de salir de la aplicación. La versión básica no incluye hacer búsquedas de YouTube en cumplimiento con las normas del desarrollador de la Google Play.

FrostWire hace búsquedas en la nube y torrents, reproduce música con todas las funciones, descarga cualquier archivo de un sólo clic, filtra resultados de búsqueda por tipo de archivo, no tiene límites de descargas y tampoco en velocidad de subida o bajada. Es completa y fácil de utilizar. Además, nos permite compartir archivos en la red local Wi-fi con todos los equipos ejecutando FrostWire.

¿Cómo Descargar Música, Videos, Aplicaciones, Imágenes con FrostWire?

Al ingresar por primera vez a la aplicación se mencionan los términos de uso, para continuar damos en aceptar. En la imágen del medio tenemos para seleccionar la ruta de almacenamiento y más abajo ajustes para compartir, tu decides si quieres activar o no. Para finalizar damos clic en terminar. 


Una vez dentro tenemos el interfaz de la aplicación FrostWire. En el menú encontraremos buscar, mi música, mis archivos, transferencias, ayuda, preferencias y salir. Empieza a buscar, escribe el nombre de una canción o introduce el URL. No precisamente tiene que ser música, encontraremos aplicaciones, documentos y muchos más. 


En preferencias pueden realizar algunos cambios como desactivar el BitTorrent o cambiar la ruta de almacenamiento. En ajustes de torrents tenemos una opción muy importante, si salimos de casa con los datos activados, lo más conveniente sería desactivar el 3G/4G para que no consuma nuestro tiempo aire. Utilizar sólo mediante conexión Wi-Fi. 

En ajustes de búsqueda no es necesario hacer cambios, dejar todo como está para tener más opciones de descarga.


Descargar FrostWire: Link 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: