Eliminar aplicaciones basura | Detener Apps que se autoinician en Android

¿Mi móvil está lento? ¿Quiero eliminar las aplicaciones basura de mi Android? ¿Cómo detener Apps que se autoinician? Son preguntas frecuentes que solucionaremos hoy con una grandiosa herramienta. Nos vamos a deshacer de todos esos problemas con una aplicación llamada Smart Booster. Es bastante completa ya que nos permite hacer varias cosas sin instalar tantas aplicaciones. Necesitan tener acceso root para poder utilizar todas sus funciones. 

Smart Booster te permite liberar la memoria RAM, eliminar el caché de nuestra memoria interna y externa, nos da la información del almacenamiento, permite eliminar aplicaciones basura y detener todas las apps que se auto-ejecutan. Una herramienta realmente útil que no puedes olvidar en tu móvil o tablet Android. El tamaño de la aplicación es de 4,4 MB y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.

Eliminar Aplicaciones de Fábrica | Detener App que se auto-inician en Android

Descargar Smart Booster gratis para Android. Entramos a la aplicación Smart Booster para optimizar la memoria RAM, mostrará el espacio que podemos liberar. Si damos en el circulo veremos todas las aplicaciones que están gastando memoria, elegimos las que queramos detener o simplemente en terminar todo para que realice la limpieza.


En la parte de abajo tenemos cuatro funciones borrar el caché, almacenamiento, gestor de aplicaciones y privacidad. Damos en la primera para eliminar el caché del sistema y caché externo. En almacenamiento tendremos todos los archivos que tenemos en nuestra memoria interna o externa, si seleccionamos videos desde ahí podemos eliminar sin problemas.


Ahora si, entramos a Gestor de aplicaciones, creo que es la parte más interesante de la App. Encontraremos Backup y Desinstalar, Hibernar, Cesar, Inicio Auto, Instalar y al final Pick apps. 

Backup y Desinstalar: Al momento de elegir una aplicación basura, damos en reservar para que nos guarde una copia. No elimines  contenido del sistema para evitar problemas. Seguir las recomendaciones ya que puedes dañar tu Smartphone o tablet Android.


Hibernar: La aplicación no se ejecuta hasta que se inicie de forma explícita. 

Inicio automático: Buscamos las aplicaciones que se autoinician para detener su proceso, esto sólo nos hace gastar batería. Si queremos activar nuevamente elegimos y clic en permitir.


Instalar: En esta opción encontraremos la copia de seguridad que hemos hecho de cada aplicación. Es muy recomendable hacerlo por si algo sale mal. 

En la barra de notificaciones de forma oculta tendremos un menú donde vamos a gestionar el brillo, Conexión WIFI, datos móviles y muchos más.


No hay comentarios.