martes, 23 de febrero de 2016

Goggles una aplicación imprescindible para tu smartphone o tablet Android


La aplicación de la que hablaré hoy te va encantar, si bien la tecnología ha llegado para quedarse y facilitar la vida de las personas, vamos a conocer otra de las grandes innovaciones que no puedes olvidar en tu Android. Google Goggles es una herramienta muy útil, ya tiene tiempo de su lanzamiento, pero he visto que pocas personas la utilizan.  

Supongamos que vas al museo de arte y encontraste un cuadro que te interesó demasiado, pero te gustaría saber muchos más sobre el. Al tomar una fotografía con la aplicación Goggles la analizará y te enviará rápidamente al sitios web donde tienen más información sobre esa obra.

Goggles es una App multifuncional con la cual podemos escanea códigos de barras para obtener información sobre productos, escanea códigos QR, escanea texto usando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), reconoce cuadros y libros, resuelve sudokus, entre otras cosas.

Si quieres extraer información de un libro para pegar en Word lo puedes hacer, tomas una foto de la página y la aplicación te va extraer el texto. Muy interesante lo que se puede realizar con la aplicación. Además, podemos traducir cualquier escrito a otro idioma en cuestión de segundos, reconoce texto en francés, inglés, italiano, español, portugués, turco y ruso. 

La aplicación en general es muy buena, es fácil de utilizar y realmente útil. El tamaño de la aplicación es de 2,3 y la versión de Android que se necesita para instalar 2.2.

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: