Los 5 mejores antivirus gratuitos para Android - ¡Protégete de los intrusos!

Mobile Security & Antivirus

Es una antivirus que en verdad protege contra las amenazas de internet y los fisgones de datos, realmente útil. Podemos detectar rápidamente los malwares que tenemos en nuestro Android, nos muestra las aplicaciones que pueden filtrar su información privada, nos brinda seguridad web y bloquea aplicaciones maliciosas. Requiere Android 3.0 para instalar y el tamaño de la aplicación es de 6,6 MB. 


Descargar Mobile Security & Antivirus: Link

LooKout

¡No hay de qué preocuparnos! LooKout es un antivirus, antimalware, antispyware, antirrobo, rastreador y si querías más localizador de móviles. Es una aplicación gratis con la cual nos sentiremos seguros y podremos navegar sin inconvenientes. Localiza tu dispositivo en el mapa y haz que emita una alerta. Además, navegación segura, analizador de privacidad y bloquea tu dispositivo de forma remota. No se especifica la versión de Android que se necesita para instalar.


Descargar LooKout: Link

Kaspersky Internet Security

Mantendrá protegido nuestros smartphones y tablets Android, nos ofrece la última tecnología en seguridad móvil. Protección antirrobo avanzado, filtro de llamadas y otras funciones de seguridad. Nos mantendrá a salvo de virus, spyware, troyanos y mucho más. No hay de qué temer, pues podremos navegar por internet de forma segura. No se especifica la versión de Android que se necesita para instalar.


Descargar Kaspersky Internet Security: Link

Mobile Security & Antivirus

Analiza y protégete de archivos maliciosos que pueden dañar nuestro equipo Android. Un antivirus muy completo, elimina malwares y troyanos. Nos brinda información de las aplicaciones que tienen acceso a nuestro datos, bloqueo de llamadas y bloqueo de aplicaciones. Además, es una aplicación gratuita que mantendrá tu móvil alejado de virus. No se especifica la versión de Android que se necesita para instalar.


Descargar Mobile Security & Antivirus: Link

CM Security AppLock Antivirus

Galardonado como unos de los mejores antivirus del mundo, si te gusta la seguridad deberías probarlo bloquea aplicaciones, contactos, WhatsApp, antirrobo, Messenger de Facebook de ojos curiosos y muchos más. Un antivirus muy rápido y práctico.  Además, limpiador y mejoría de teléfono, escaneo profundo del sistema, escaneo al instalar, bloqueo de llamadas etc. Todo en una aplicación. No se especifica la versión de Android que se necesita para instalar.


Descargar CM Security AppLock Antivirus: Link

Es importante mencionar que el mejor antivirus eres tú, no instales aplicaciones maliciosas que ponen en riesgo tu seguridad. Todos las alternativas mencionadas aquí son de gran ayuda para proteger tu móvil o tablet Android.


No hay comentarios.