domingo, 7 de febrero de 2016

10 juegos divertidos y gratuitos: A que jugar este año 2016


¿A qué jugar este año? Los amantes a los juegos siempre están al pendiente de los más nuevo, esta vez quise traer una pequeña recopilación de lo mejor del 2016 para disfrutar desde su Smartphone o Tablet Android. Son 10 opciones que te harán pasar momentos agradables en compañía de tus amigos. Demuestra que eres el mejor, no te rindas que apenas va empezar lo bueno. Aunque si eres observador te darás cuenta que hemos incluido algunos juegos del año pasado, son buenas alternativas para pasar un buen rato. Sin más, disfruta la primera parte de los mejores juegos para Android del 2016. 

ZigZag

¿Qué tan hábil eres? Un juego donde tenemos que hacer zigzag para salir con vida y poder pasar a otro nivel. Realmente divertido, tenemos que pulsar la pantalla para que la bola cambie de dirección. No te distraigas con el menor de los descuidos será el fin del juego. El tamaño del juego es 21 MB y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.



Dumb Ways

Todo está en tus manos, tienes la obligación de proteger la vida de los personajes adorables que encontrarás en el juego. Disfruta de 15 mini-juegos divertidos, desde piñatas, plataformas para las serpientes, los cruces a nivel de pulsación y golpes. Una amplia gama de formas de morir. El tamaño del juegos no se especifica y la versión de Android que se necesita para instalar 2.2.



Turbo FAST

No te detengas hasta llegar a la línea de meta. Un muy buen juego de carreras donde pasarás horas de diversión con tus amigos. Obtén caparazones más resbaladizos para lograr ser el mejor del juego.  Corre, derrapa, deslízate y salta lo más alto que puedas. Son 13 pistas de carreras únicas que te pondrán a prueba. Compite con tus amigos y gana recompensas. El tamaño del juego es 98 MB y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.



QuizUp

¿Qué tanto sabes? Es un juego multi-jugador de trivia donde podrás desafiar a tus amigos y conocer gente nueva. No importa el tema que sea entra a una partida rápida en tiempo real o juega de forma aleatoria contra personas de todo el mundo. Si conoces muy bien un tema puedes participar en comunidades que coinciden con tus intereses. El tamaño del juego es 37 MB y la versión de Android que se necesita para instalar 4.0.



Furious 7 Racing

Conduce los coches más rápido del mundo en las calles de la ciudad. Elige el modo que más te guste para comenzar con el juego. Un Simulador increíblemente realista que no puedes dejar de probar, emocionantes niveles de carreras. Gana premios y mejora tus coches para vencer a tus otros rivales. Disfruta de los gráficos en 3D y obtén todos los logros que puedas para lograr ser el mejor. El tamaño del juego es 46 MB y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.



Last Empire-War Z

Un juego de estrategia, nuestro objetivo será combatir  la invasión de zombis. Tenemos que eliminar a cada muerto viviente, pero eso no es todo, tenemos enemigos en todo el mundo que intentarán atacar nuestro territorio. Un juego de plataforma internacional, participa en guerras en todo el mundo, crea tu propia ciudad y muchos más. No te detengas extermina Zombies y salva la humanidad. El tamaño del juego no se especifica y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.



The Silent Age

Transpórtate en el tiempo entre los icónicos años 70 en un intrépido viaje donde la humanidad se ha extinguido. Vive una aventura gráfica de estilo las patillas, los pantalones acampanados y los pañuelos. Excelentes gráficos estilizados y sonidos inquietantes que te mantendrán atento mientras resuelves los problemas que se irán presentando en cada misión. Una historia que te enganchará desde el primer momento. El tamaño del juego es 257 MB y la versión de Android que se necesita para instalar 3.0.



Beach Buggy Blitz

Acelera tu coche de carreras de playa en las profundidades de una misteriosa isla tropical. Lleno de estatuas Tiki, chozas de hierba, cangrejos gigantes y monstruos de lava. Explora cada misión cuevas secretas, pantanos brumosos, tempos en ruinas y volcanes en erupción. Un juego realmente adictivo. Desbloquea nuevos vehículos  y personaliza sus trabajos de pintura. El tamaño del juego es 47 MB y la versión de Android que se necesita para instalar 4.0.



Winter Fugitives

Utiliza tu destreza para escapar de la cárcel  aislada en las montañas. Un movimiento en falso y serás descubierto por los guardias. Escapa a través de interminables barricadas. Además podemos desbloquear nuevos personajes con habilidades especiales. Demuestra que tan rápido puedes escapar sin ser observado, un excelente juego que deberías probar.  El tamaño del juego es 36 MB y la versión de Android que se necesita para instalar 4.1.



Rocket Racer

Preparen motores que la acción está por comenzar, corre coches a una velocidad increíble. Si te gusta ir muy rápido es un buen juego para que demuestres tu habilidad para conducir. Supera cada misión, ambientes fantásticos desde coloridas playas y metrópolis tecnológicas. Elije tu personaje favorito Fox rock o Sheena Ramone y gana cada competencia para obtener artículos que te ayudarán a ser el mejor. Realmente divertido y adictivo. El tamaño del juego es 56 MB y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.



Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: