viernes, 12 de febrero de 2016

Radioline la mejor aplicación para escuchar la RADIO en Android

Los tiempos han cambiado formidablemente con la llegada de las tecnologías, ahora casi todo lo podemos hacer desde un teléfono inteligente. Cuando antes era imposible ver televisión o escuchar la radio desde un teléfono celular. Los medios de comunicación preferidos han tenido que buscar nuevas opciones para seguir al aire. Esta vez quiero platicar sobre una nueva aplicación llamada Radioline, miles de estaciones de radio disponibles para escuchar desde tu móvil o tablet Android.

Realmente interesante, más de 35.000 estaciones de radio disponibles(en vivo), podcasts de actualidad, debates, deportes, música, para escuchar cuando quieras. No ocupamos conectar nuestros auriculares para que funcione como en la mayoría de las aplicaciones que vienen instaladas por de fábrica en nuestros dispositivos. También, podemos guardar nuestro podcasts favoritos sin conexión a internet, una alternativa agradable. 


No importa donde te encuentres hay contenidos en todos los idiomas, programaciones en español los más populares Los 40 Principales, Onda Cero, Dial, Europa FM, Cope, Cadena 100, Exa FM, etc. Son miles de estaciones disponibles a las que puedes acceder a cualquier hora. Además, 15. 000 emisoras de música con la posibilidad de añadirlas a una lista de reproducción de  Deezer o Spotify. 

La aplicación necesita acceso a internet WIFI o datos móviles, al seleccionar cualquier estación no presenta problemas o fallos graves. El tamaño de la aplicación es de 47 MB y la versión de Android que necesitas para instalar 4.0.

Descargar Radioline: Link 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: