domingo, 1 de mayo de 2016

Gran alternativa a la aplicación Facebook para Android | Ahorra batería y Memoria Interna

Es un tema que hasta la fecha no se ha resuelto, se han desarrollado varias alternativas para suplir la aplicación Facebook que trae muchos inconvenientes muy poco agradables. Hace unos meses publicamos Metal una opción más, si todavía no la conoces deberías probar para ver si te convence. Hoy no es la excepción, quiero que conozcas la aplicación Swipe for Facebook, muy ligera, personalizable, material design, con un interfaz de usuario familiar muy similar a la aplicación facebook origina. Lo mejor es que vamos ahorrar batería y espacio en la memoria interna de nuestro dispositivo.

¿Por qué cambiar facebook por Swipe for Facebook? Es una alternativa más ligera, gasta menos batería en comparación a la aplicación original. El tamaño de la aplicación es de 3,0 MB y la versión de Android que necesita para instalar 4.0.3. Irá perfectamente en cualquier equipo, sin importar si es gama baja, media o alta. Al final tu decides. 

Gran alternativa a la aplicación Facebook para Android

Vamos a conocer más sobre la aplicación Swipe for Facebook. Una vez que tenemos instalada la aplicación, ingresamos. Damos clic en iniciar sesión con Facebook. Ponemos nuestro correo electrónico y contraseña. Nos arrojará el típico mensaje de bienvenida. Es un interfaz muy parecido a la aplicación original. Tenemos últimas noticias, solicitudes de amistad, notificaciones y Más. En la parte superior tenemos las opciones buscar amigos, mensajes, otras opciones. 


En otras opciones vamos a encontrar unas funciones muy importantes, si quieres utilizar la aplicación con datos móviles deberás hacer un pequeño cambio para ahorrar datos. Lo mantenemos desactivado si tenemos una conexión 3G/4G LTE. Como podemos observar más abajo aparece la opción habilitar notificaciones. Realiza los cambios al gusto. 


Lo que puedo comentar respecto a la aplicación Swipe una gran alternativa, muy funcional, se está actualizando constantemente para eliminar errores.  Hasta ahora todo va excelente, puedo ingresar a la aplicación sin problemas graves, no se nota Lag, ni cierres inesperados. Puedes configurar al gusto, bonito diseño y sencillo de manejar. Más adelante estaré presentando las tres mejores alternativas a la aplicación Facebook.

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: