lunes, 16 de mayo de 2016

La mejor aplicación para Bloquear Apps - Hexlock

Es importante proteger la información que tenemos guardada en nuestro Smartphone, números telefónicos, correos electrónicos, fotos y videos privados, etc. Por sólo mencionar algunos. Esta vez quiero hacer un revisado sobre la aplicación Hexlock un bloqueador de aplicaciones que protege tu privacidad y tus aplicaciones con hasta seis perfiles únicos para abarcar todas las situaciones posibles. Elige un tipo de bloqueo PIN, patrón o huella digital(sólo funciona con dispositivos compatibles). Una excelente opción si queremos mantener alejados a los intrusos. Además, en la última actualización se añadió la Bóveda de medios, donde podremos guardar fotos y videos privados. 

Bloquear tus Apps con Hexlock

Una vez que hemos obtenido la aplicación vamos a ingresar para conocer más de cerca. Nos pedirá que seleccionemos un tipo de bloqueo PIN, patrón o huella digital. Damos clic en empezar a bloquear aplicaciones. Para activar el perfil basta con presionar sobre el hexágono. Tenemos otros cinco  perfiles disponibles para configurar al gusto. 


Algo muy importante para que nadie pueda eliminar Hexlock es ir a los ajustes de la aplicación y activar la opción desinstalar prevención. Por ejemplo, si alguien quiere entrar a galeria para husmear y no puede porque le pide contraseña intentará eliminar la aplicación que está bloqueando el acceso. Pero no podrá ya que al intentar desinstalar le pedirá que ingrese su contraseña dependiendo el tipo de bloque que se haya seleccionado. 

Bóveda de Medios

Fotos y videos privados estarán a salvo en la Bóveda de Medios. Una opción muy agradable, Vamos al signo más que tenemos en parte inferior derecha para añadir nuevos archivos. Seleccionamos las fotos o videos confidenciales y clic en añadir a la Bóveda. Todos esos archivos ya no aparecerán en galería, para visualizar tenemos que entrar a la aplicación Hexlock. Si queremos sacar las imagenes de la bóveda, sólo presionamos sobre ella, damos en el candado de la parte inferior izquierda y elegimos restaurar. 


Hexlock es una muy buena opción para proteger tus aplicaciones de los intrusos. Es segura y fácil de utilizar, es importante seguir las recomendaciones que comenté en el post, te ayudarán a mantener tus archivos protegidos. 

Descargar Hexlock: Link 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.


0 comentarios: