viernes, 6 de mayo de 2016

Nuevo Teclado de Google para Android | Novedades

Para poder competir con los mejores se necesita innovar y mejorar ciertas características. Anteriormente el Teclado de Google que viene instalado en la mayoría de los dispositivos Android era bastante básico. Hace unos días descargamos la nueva versión 5.0. del teclado para revisar sus nuevas funciones, ya podemos apreciar cientos de emojis, mejoras de texto predictivo y mucho cosas más. Entre las novedades más destacada es la opción de escribir con una sóla mano, cambiar la altura del teclado en pantalla y la posibilidad de añadir marco a las teclas. Al parecer todavía no está disponible en en la Play Store, pero les dejaré el enlace para que vayan y descarguen desde el sitio oficial Google Inc.

El tamaño de la aplicación es de 21.26 MB y la versión de Android que se necesita para instalar es 4.2. A continuación conoceremos más de cerca la nueva versión de Google Keyboard.

Novedades del teclado de Google: Más completo que nunca

Descargamos la aplicación Google Keyboard para conocer más de cerca todas sus novedades. En la versión anterior no se aprecian los emojis que son tan populares el día de hoy, una gran desventaja contra otros teclados que están mejor diseñados. Si apreciamos el teclado de la derecha vemos un cambio importante, para poder competir es necesario mejorar su interfaz y sus características.  


La novedad más destacada es la opción de escribir con una sóla mano, de forma que el teclado se ajusta a un lado u otro de la pantalla. En la imagen de la izquierda podemos apreciar esa función. 

Si dejamos presionado la tecla en verde de la parte inferior derecha vamos a tener unos accesos más simples, ya sea para ingresar a los emojis o entrar a la opción de escribir con una sóla mano. 

Los emojis no pueden olvidarse si se quiere competir, son esenciales y a las personas les parecen muy agradables. Se han incluido una gran variedad de emoticones. 


El teclado de Google va por muy buen camino, su interfaz ha mejorado mucho. Ya no es un teclado básico como en sus versiones anteriores.

Descargar Google Keyboard

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.


0 comentarios: