jueves, 30 de junio de 2016

Los mejores diccionarios sin conexión a internet para Android - OFFLINE


Hoy quiero que conozcan los mejores diccionarios sin conexión a internet(offline) gratuitos para Android. Me sumergí en la Play Store de Google en busca de aplicaciones de utilidad que pudieran ser de gran ayuda en momentos difíciles. Después de un rato de revisar me encontré con contenido interesante, que puede ser de gran ayuda para ti. Si vas al colegio este tipo de aplicaciones no pueden faltar para conocer el significado de las palabras.

Diccionario Español

Un diccionario con un interfaz muy simple. Más de 52000 definiciones, offline, reconocimiento de voz, botón de búsqueda aleatoria, marcadores, favoritos, historial, etc. Una herramienta muy funcional. Es cuestión de instalar, ingresar y buscar cualquier concepto. Algo que me agrada del Diccionario Español es que al buscar un concepto nos presenta varias definiciones, como lo podemos apreciar en la imagen de abajo. El tamaño de la aplicación es de 17 MB y la versión de Android que se necesita para instalar 2.3.



Diccionario español

Posee más de 56000 definiciones, no necesita conexión a Internet, marcadores, historial, botón de búsqueda aleatoria, compatible con Moon+ Reader y FBReader y puedes hojear a través de palabras con el dedo. Si entramos a configuración podemos modificar el tamaño de fuente, sólo mayúsculas, interlineado, personalizar la vista, síntesis de voz (leer en voz alta) y encontrar más diccionarios en línea. 

Es cuestión de entrar al diccionario, escribir el concepto y dar en buscar. Nos aparecerán varios elementos etimología, traducciones, pronunciaciones, locuciones y prefijo. Una aplicación completa y sencilla de utilizar. Sin duda, muy útil.



Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.


0 comentarios: