Stream: escucha música de YouTube en segundo plano - Disfruta aún con la pantalla bloqueada


Nos gusta escuchar música en YouTube pero es molesto tener que salir de la aplicación cada vez que nos llega un mensaje. Esa situación ahora mismo va terminar. Stream es un reproductor inteligente de música gratis de YouTube, que nos permite acceder a todos los videos musicales y reproducirlo en una práctica ventana emergente flotante para escuchar música en segundo plano cuando realizas otras tareas.

Un reproductor de música inteligente, acceso a 100 millones de videos musicales. Además, por si fuera poco, nos permite visualizar videos aún con pantalla bloqueada(solo tenemos que realizar unos ajustes). Ahora si, vamos a poder contestar mensajes y navegar por internet sin necesidad de apagar nuestra música favorita. El tamaño de la aplicación es de 4,2 MB y requiere Android 4.3. 

Escuchar videos musicales en segundo plano 


Entramos a Stream: música para YouTube. En la parte inferior vamos a encontrar Top, descubrir y Playlists. Elige la opción que quieras y agrega tus videos musicales preferidos a la lista.

Para visualizar los videos con la pantalla bloqueada nos dirigimos a ajustes. En la parte superior derecha hay tres puntos, clic ahí y elegimos. Seleccionamos bloqueo de pantalla automático, reproducción automática y sólo wifi(por si tienes los datos activados y se ejecuta por error).


¡Listo! Ya no importa si llega un mensaje, vamos a poder contestar sin problemas, sin necesidad de detener la música. Algo que todos esperaban.

Descargar Stream: música para YouTube: Link

COMPARTE. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus. 

0 comentarios:

Publicar un comentario