domingo, 24 de julio de 2016

Los 4 mejores lectores de código QR gratuitos para Android - Mega Android Plus

Hoy quiero que conozcan los mejores lectores de código QR gratuitos para Android. Cuando andamos por la calle y nos detenemos a leer un anuncio solemos ver en la parte inferior un código de barras bidimensional. Se puede utilizar de muchas maneras, para enlazar al lector al sitio donde encontrará más información, para visualizar una imagen o mapa, para descargar algún documento o archivo, etc. Es muy simple, descargamos un lector QR, ejecutamos la aplicación y escaneamos con la cámara de nuestro equipo. Es una herramienta muy útil que no puede faltar en tu dispositivo Android.


QR Code Reader

Una vez que hemos instalado la aplicación escaneamos un código QR o código de barras, nos aparecerá la información del producto. Tenemos tres opciones copiar contenido, buscar producto y cerrar. Lo que más me agrada es que la App funciona muy rápido. Además de ser muy simple de utilizar. Sus características principales linterna con el apoyo para entornos de poca luz,  Código QR ​​y bar todo el apoyo. El tamaño de la aplicación es de 2,4 MB y requiere Android 4.0.


Descargar QR Code Reader: Link 


Escáner de código de barras QR


Es muy preciso y rápido. Escanea códigos de barras QR. Podemos crear códigos y compartir en las redes sociales(WhatsApp, Facebook, Twitter, Gmail, WeChat, Line, E-mail, SMS), direcciones de correo electrónico, aplicaciones, números de teléfono, información de contacto, favoritos. Una aplicación con un interfaz simple en la parte superior tenemos ajustes, historial, crear código de barras y acerca de. Al leer un código vamos a poder buscar el producto por internet de forma rápida. El tamaño de la aplicación es de 2,1 MB y requiere Android 4.0.3.


Descargar Escáner de código de barras QR: Link

Lector códigos de barra y QR

Escanea cualquier código QR o códigos de barras: enlaces a sitios web, eventos del calendario, información de punto acceso Wi-Fi, geoposicionamiento, información de llamada telefónica, correo electrónico, SMS y MMS. Los tipos de códigos que se pueden leer:  Código de barras, Code 39, Code 93, Code 128, GS1 DataBar, Código Azteca y Data Matrix. Es muy completa y práctica. El tamaño de la aplicación es de 3,0 MB y requiere Android 4.1.


Descargar Lector códigos de barra y QR: Link 

QR Droid Code Scanner


Escanear códigos de barra y QR es realmente fácil con QR Droid, nos hace el trabajo más fácil. Escanea artículos de compra, compara precios y compra con tan solo pulsar tu teléfono. Realmente útil y completa. Al ingresar a la aplicación en la parte inferior tenemos para activar la luz en caso de no haber buena iluminación, usar cámara frontal y ayuda. En la parte superior derecha encontraremos más características y ajustes. Al presionar ahí nos aparecerán algunas opciones escanear, historial, crear, más, preferencias y consejos de uso. Una de mis aplicaciones preferidas para crear códigos QR. El tamaño de la aplicación es de 17 MB y requiere Android 2.0.



Descargar QR Droid: Link 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.


0 comentarios: