jueves, 4 de agosto de 2016

6 Apps útiles e imprescindibles que no pueden faltar en tu smartphone o tablet Android


¡Lo prometido es deuda! Hoy vamos a conocer algunas aplicaciones que considero muy útiles e imprescindibles para Android. Próximamente haré un TOP 50 de las mejores aplicaciones que he instalado en Android. En lo personal, me gusta descargar Apps que me pueden servir en la vida cotidiana, por ejemplo un diccionario sin conexión a internet o ver TV de paga gratis. Siempre busco lo mejor para estar actualizado en el mundo de la tecnología. Existen grandiosas herramientas en la Play Store, sólo es cuestión de buscar.

Wifi Password(ROOT)

Una App muy sencilla con la cual vamos a recuperar claves wifi eliminadas por error. Es tan simple como instalar e ingresar a la aplicación y rápidamente nos aparecerán todas las contraseñas que hemos colocado en nuestro Android. El tamaño de la aplicación es de 1,0 M y requiere Android 2.3.


Descargar Wifi Password(ROOT): Link

CamScanner

Escanear nunca fue tan fácil con CamScanner recibos, notas, facturas, tarjetas de visita, certificados, etc. Con esta aplicación vamos a poder optimizar calidad de escaneo, extraer textos desde imágenes, compartir archivos PDF/JPEG, seguridad en archivos importantes y edición avanzada. Muy completa y fácil de usar. Entramos a la aplicación seleccionamos un documento o escaneamos. Presionamos en la cámara, tomamos la foto y elegimos la parte del documento que queremos compartir o convertir en PDF. El tamaño de la aplicación varía según el dispositivo.


Descargar CamScanner - PDF Creator,Fax: Link

Diccionario Español

Esta aplicación ya la había publicado anteriormente, es un diccionario español sin conexión a internet. Más de 52000 definiciones, reconocimiento de voz, botón de búsqueda aleatoria, marcadores, favoritos y historial. Una herramienta que no puede faltar en tu Android. Busca el significado de las palabras que no comprendas donde sea que te encuentres, fácil y rápido. El tamaño de la aplicación es de 17,0 M y requiere Android 2.3.


Descargar Diccionario Español: Link

WhatsCrop

Siempre que queremos cambiar la foto de perfil de WhatsApp la tenemos que recortar y  muchas veces una parte importante de la foto queda fuera. Con esta aplicación vamos a poner la foto al tamaño completo, no será necesario recortar. Además, si la imagen no es cuadrada podrás pintar los laterales de color o utilizar un tapiz. El tamaño de la aplicación es de 7,1 M y requiere Android 2.3.


Descargar WhatsCrop: Link 

Google Goggles

Es una aplicación muy interesante que me ha servido de mucho. Por ejemplo, si van al museo de arte y quieren encontrar más información sobre una escultura o cuadro, sacamos nuestro móvil, entramos a Goggles y tomamos una fotografía. Si Goggles encontró en la base de datos más infomación nos va enviar al sitio. Yo en lo personal la utilizo para extraer textos de imagenes o libros. Además, Traduce mensajes haciendo una foto a un texto en un idioma extranjero, escanea códigos QR, añade contactos escaneando tarjetas de visita, busca productos, etc. El tamaño de la aplicación es de 2,7 M y requiere Android 2.2.


Descargar Google Goggles: Link

You Tv player

¿Ver tv de paga gratis? El mejor reproductor social de streaming, vamos a disfrutar de canales de televisión de paga gratis. Gran variedad de contenido eventos deportivos, Tv abierta, entretenimiento, infantil, mundo y cultura, cine, series, deportes, noticias, música y mucho más. Para toda la familia. Instalamos, entramos a You Tv player, seleccionamos crear cuenta y listo. No se especifica la versión de Android que se necesita para instalar.


Descargar You Tv Player: Link 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.


0 comentarios: