martes, 23 de agosto de 2016

Los 5 mejores editores de video gratuitos para Android - Mega Android Plus

¡No busque más! Has llegado al lugar correcto, nos hemos sumergido en la Play Store de Google para seleccionar los mejores editores de video para móvil o tablet Android. Selecciona el que tu prefieras y disfruta colocando los mejores efectos, pegatinas, transiciones, temas, etc. Recuerda que las práctica hace al maestro, no tengas miedo, con un poco de imaginación y paciencia lograrás editar videos como un profesional.  

AndroVid 

AndroVid es un editor de video muy práctico, nos permite cortar las partes de videos que no queremos, juntar varios clips, añadir música, convertir los videos a otros formatos, cambiar resolución para hacer los videos más ligeros, crear diapositivas de sus imágenes, añadir efectos, rotar videos, añadir textos, etc. Asimismo, podemos añadir algunos efectos de vídeo como desvanecimiento, cámara lenta, sepia, viñeta y más. Una herramienta imprescindible que no debe faltar en tu Android. El tamaño de la aplicación es de 15 MB y requiere Android 2.3.


Descargar AndroVid - Editor de Video: Link



VideoShow 


Editar videos con Video show es muy simple, una herramienta que no puedes olvidar si te gusta crear videos de calidad. Mezcla fotos y vídeos de forma simple y elegante. Añade diversos elementos como pegatinas, imágenes, GIF, texto, filtros, música o grabar tu propia voz. Además al terminar tus creaciones las puedes compartir en YouTube, Facebook, Instagram, WhatsApp, Line, Wechat, etc.

Un interfaz intuitivo, edita video o video de fotos. Selecciona tus archivos que quieres convertir en video, elige algún tema disponible o ninguno. Añada la duración de cada diapositiva y por último, agrega la música que tu decidas. En la parte inferior derecha encontramos un botón color naranja presionamos para compartir en las redes sociales o guardar en galeria. El tamaño y la versión de android que se necesita para instalar varía según el dispositivo.

Descargar VideoShow: editor de vídeo: Link 

VivaVideo 

Una herramienta que no puedes dejar pasar, crea proyectos profesionales para compartir con tus amigos y familia. Recorta, combina clips de video en la edición de guía gráfica, coloca texto, efectos, pegatinas, música, filtros, transiciones, cámara lenta/rápida(con ajustes de velocidad), efectos de inversión y difuminado de fondo. Algo que me gusta de VivaVideo es que podemos descargar temas, tipos de letras y música; completamente gratis. El tamaño de la aplicación es de 38 MB y requiere Android 4.0.

Descargar VivaVideo:Editor de Vídeo: Link 

PowerDirector 

Crea increíbles y cautivadores videos desde tu móvil o tablet Android. Un práctico interfaz de línea de tiempo, divide, corta, agrega fotos, pistas de audio, transiciones y añade efectos en unos minutos. Exportar tus creaciones en HD o Full HD. Todo está en tus manos, con un poco de imaginación podrás desarrollar grandes proyectos. El tamaño de la aplicación es de 29 MB y requiere Android 4.3.

Descargar PowerDirector -Editor de Video: Link 

KineMaster 

Coloca videos o fotos en la línea del tiempo para empezar a recortar las partes que no te gustan, agrega capas múltiples para video, imágenes, etiquetas, texto, escritura en los videoclips. Modifica tono, brillo, saturación, control de velocidad de videoclips, sonido en fade in/out, control total de volumen y efectos de transición. Además, una variedad de temas, animaciones, efectos visuales y efectos de audio. Un interfaz intuitivo con grandiosas funciones para crear videos en pocos minutos. El tamaño de la aplicación es de 37 MB y requiere Android 4.1.

Descargar KineMaster – Editor Video Pro: Link

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.


0 comentarios: