martes, 16 de agosto de 2016

Navegación GPS y mapas sin conexión GRATIS - Mega Android Plus

Hace algunos meses publiqué un tutorial para enseñar como obtener Google Maps sin conexión a internet, hoy quiero que conozcan una alternativa que les va encantar. Es inevitable compartir este tipo de herramientas en Mega Android Plus un sitio donde encontrarás lo mejor para Android, sólo aplicaciones que nos facilitan la vida cotidiana como la que estaremos conociendo en este artículo.
GPS navigation es muy simple de configurar en nuestro móvil, si vas a salir de viaje y no tienes un plan de datos es la mejor opción. Una solución de navegación GPS gratuita basada en Quality Maps, con varias actualizaciones por año. Con la versión gratis vamos a obtener navegación para vehículos y peatones, avisos de límites de velocidad, mapas 3D, offline navegación, etc. Busca hoteles, restaurantes, parques, museos y mucho más.

Configura GPS navigation sin conexión a internet

Ya que hemos instalado la aplicación en nuestro dispositivo, ingresamos. Selecciona el territorio donde se encuentra tu país en mi caso voy a elegir américa del Norte. Después, busca la nación donde te encuentras y presionamos siguiente(así como se observa en la imagen). 


Nos pedirá nuestro correo electrónico si no lo quieres colocar sólo presiona saltar. Comenzará la descarga de los mapas sin conexión, va tardar algunos minutos. 


Aunque no tengamos internet en nuestro equipo es necesario tener activado el GPS. El interfaz es muy simple, en la parte superior tenemos la opción buscar, colocamos país o región a la que queremos llegar. En la parte inferior derecha tenemos el menú principal. 


Buscaré Chihuahua México para saber cómo llegar. Rápidamente nos aparecerá la ruta que tenemos que tomar. Son 932 kilómetros, según GPS navigation se recorre en un poco más de 11 horas. En la parte superior encontramos autopistas, carretera, ferris, etc. 

Descargar GPS Navigation: Link 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.


0 comentarios: