jueves, 1 de septiembre de 2016

Cómo cambiar el color de la barra de navegación en Android - Navbar Apps

Navbar Apps te va encantar. Siempre había querido cambiar el color de la barra de navegación pero no había encontrado una aplicación que lo hiciera sin acceso root. Agrega widgets increíbles como porcentaje de la batería o imagen de fondo. Elige la opción que más te guste. 

En lo personal opté por colocar una imagen de fondo de las que nos proporciona la aplicación. Ahora la barra de navegación de mi smartphone se ve con estilo. 

No estaría mal que los desarrolladores de Navbar Apps agregaran la opción seleccionar imagen desde galería. El tamaño de la aplicación es de 5,1 MB y requiere Android 5.0.

Cambiar color de la barra de navegación 

Ya que tenemos la aplicación instalada en el equipo, ingresamos. Presionamos change color of navigation bar para activar. Si queremos cambiar el color de fondo seleccionamos Static color y luego clic en ajustes(es el engrane que está un poquito más arriba). Elige el color que tu quieras. 


Ahora nos pasamos a la sección widgets de la barra de navegación. Al seleccionar Baterry percentage nos aparecerá el nivel de batería que nos queda. En ajustes podemos elegir otros estilos. 

En la sección imagen encontrarás varios estilos de barra de navegación. Bonitos fondos que harán que tu pantalla se vea mucho mejor. 


Hasta el momento son todas las funciones disponibles ya que la aplicación está en desarrollo, próximamente se va incluir mostrar barra de música durante la reproducción. Por lo pronto a disfrutar de las características que nos ofrece actualmente.

Descargar Navbar Apps: Link

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.


0 comentarios: