domingo, 11 de septiembre de 2016

Apaga y enciende la pantalla de tu smartphone con dos toques - TapTap To Lock

Los que tenemos un móvil con sistema Android sabemos que hay miles de aplicaciones disponibles gratis en la Play Store. Para todos los gustos, hoy vamos a conocer una app que tiene poco que se subió a la tienda y decidí compartir con ustedes para ver que les parece. 

La aplicación se llama TapTap To Lock, sirve para apagar y encender la pantalla de tu smartphone con dos toques, aunque algunos equipos ya poseen esta función si tienes un móvil con Android 4.0 superior la puedes utilizar sin problemas. No importa que no tengas un equipo nuevo siempre hay forma para estar al día. El tamaño del a aplicación es de 1,5 MB

Configurar TapTap To Lock 

Ingresamos a la aplicación. Activamos la opción TapTap To Lock Enable. Puedes seleccionar Double tap to screen Off(para apagar pantalla), Double tap to Sreen on(para encender pantalla), Start on boot(para que inicia en el arranque) y Uninstall(para desinstalar). Más abajo encontraremos para calificar aplicación, compartir, mandar correo, más app del creador, etc. 


Puedes activar todas las funciones sin problemas o seleccionar la que más te guste. En lo personal solo elegí para apagar pantalla, ya que implica menos gasto de batería. Prueba por algunos días en tu smartphone, si va todo bien, continua utilizando.

Descargar TapTap To Lock: Link

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.


0 comentarios: