sábado, 29 de octubre de 2016

Cómo Activar las VIDEOLLAMADAS en WhatsApp paso a paso


¿Cómo activar Videollamadas en WhatsApp? A lo mejor todavía no te has dado cuenta que ya se pueden realizar Videollamadas desde la red social más popular del mundo. Meses atrás salió la versión Beta lo que nos hizo pensar que a los pocos días sería lanzado de forma oficial, pero no fue así. Solo se confirmó para los sistemas operativos IOS y Windows Phone.


Hasta hace unos días al querer realizar una llamada me apareció la tan esperada opción Videollamada. Rápidamente intenté realizar una prueba para ver que tal funcionaba pero el otro usuario todavía no tenía la nueva versión. De pronto recordé que para poder activar y descargar WhatsApp Videollamadas es necesario ser verificador. A continuación te explicaré paso a paso que debes hacer para actualizar la aplicación. 

1. Mientra no se publique de forma oficial lo que tienes que hacer es Convertirte en verificador/a para poder actualizar WhatsApp. Presiona en el botón azul.


2. Ya eres verificador, ahora puedes actualizar WhatsApp. Más abajo encontrarás un enlace en azul que dice "Descargar la app WhatsApp Messenger en Google Play" CLIC para obtener.


3. Como podemos observar en la captura de pantalla "Felicidades. Ya eres verificador Beta de esta app. Clic en Actualizar. 


4. Una vez actualizada abrimos la aplicación. Elegimos cualquier contacto para hacer la prueba. En mi caso descargue la nueva versión de WhatsApp en mis equipos para ver que tal funcionaba.


Eso sería todo, ya deberías tener Videollamadas activado. Esta es la versión beta, esto nos hace pensar que en los próximos días se anunciará de forma oficial. Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: