Inkwire te permite compartir la pantalla a otro usuario Android



En Android existen grandiosas herramientas muy útiles que deberías conocer, por eso en Mega Android Plus nos esforzamos por traer buen contenido, no se trata únicamente de compartir por compartir, sino probar si lo que se quiere publicar ayuda de algo en la vida cotidiana. 

Hoy hablaremos de una aplicación llamada Inkwire Screen Share + Assist no tiene muchos que se subió a la Play Store, pero en verdad me gustó. Sirve para transmitir la pantalla de su móvil o tablet a otro usuario donde sea que se encuentre.

Por ejemplo, si tu tío te pide que le diga donde está depuración USB puedes transmitir la pantalla y explicarle. Además, podemos activar el micrófono para que escuche las indicaciones. Para transmitir con éxito los dos usuarios deben tener instalada la aplicación. El tamaño es de 5,5 y requiere Android 5.0.

Cómo usar Inkwire Screen Share + Assist

Descargar Inkwire Screen Share + Assist gratis para Android.

Si eres el que va transmitir la pantalla a otro usuario lo que tienes que hacer es ingresar a la aplicación. Presiona donde dice SHARE, nos creará un código el cual podemos compartir en las redes sociales o copiar. Clic en SEND LINK para compartir, en mi caso lo pasaré por WhatsApp. 


Una vez que la otra persona da sobre el enlace empezará la conexión. Esperamos unos segundos. Es necesario acceso a internet para que funcione. 

En la imagen de abajo podemos observar que ya estamos conectados. 


El chat de voz está deshabilitado, puedes activar en cualquier momento. Clic en el botón home para que la otra persona comience a ver tu pantalla. Ahora sí puedes explicar al otro usuario las dudas que tenga. Excelente herramienta que no puede faltar en tu smartphone con sistema Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario