viernes, 14 de octubre de 2016

La mejor alternativa para grabar la pantalla en Android - Ace Screen Recorder

¿Grabar pantalla en Android sin que la aplicación se cierre sola? Estuve revisando las mejores opciones para grabar la pantalla y me encontré con una que funciona perfectamente para grabar tutoriales y gameplay. 

La aplicación se llama Ace Screen Recorder, la estuve probando en varios juegos e incluso algunos Online para revisar su desempeño. Me llevé una sorpresa ya que a pesar de ser nueva funciona muy bien, excelente calidad de imagen y audio ¿qué más puedes pedir? Si eres un amante a los juegos y te gusta grabar tus partidas para compartir con tus amigos esta es tu oportunidad.

Algunas de sus características principales son grabar desde 360p a 1080p vídeos Full HD, botón mágico, hacer una pausa durante la grabación, dibujar en la pantalla, activar cámara,  grabación de audio desde el micrófono para sonido, corte medio y las opciones de extraer los marcos. Además, es una herramienta gratuita sin publicidad. El tamaño es de 2,3 y requiere Android 5.0 superior.

Configurar Ace Screen Recorder en cualquier móvil o tablet Android 

Más abajo encontrarás un enlace para descargar la aplicación. En la imagen de abajo podemos observar el interfaz de Ace Screen Recorder es muy simple pero funcional. Nos aparecerán varias opciones botón grabar(el que esté en rojo), galería, Ajustes, Activar cámara y cerrar app. 


Ingresamos a ajustes para conocer un poco más. La máxima resolución es 1080, te recomiendo que lo dejes por default. En orientación es importante no dejar en automático ya que no graba bien. Por ejemplo, si vas a grabar un juego donde la pantalla se pone en horizontal la opción que debes elegir es Landscape. Si grabas en Vertical elige Portrait.  

El Enconder default, Framerate 30 fps(es el recomendado, pero si lo quieres modificar adelante, el video va pesar más) y Bitrate lo dejamos en Auto. Para grabar tutoriales o gameplay es fundamental activar Record Microphone. 


Eso sería todo, realmente funciona y lo mejor es que no se cierra. Ahora sí no hay pretextos para empezar a grabar tus juegos favoritos. 

Descargar Ace Screen Recorder: Link 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: