sábado, 8 de octubre de 2016

Mejores APPS ÚTILES para Android - NUEVAS



¿Qué aplicaciones instilar en mi Android? Me imagino que te lo has preguntado más de una vez, en este artículo vamos a conocer algunas aplicaciones nuevas útiles e imprescindibles que deberías instalar en tu móvil o tablet con sistema Android.

En Mega Android Plus siempre intentamos compartir buen contenido, sobre todo que sea útil y que pueda facilitarles un poco la vida cotidiana. En la Play Store encontramos miles de Apps, pero muchas de ellas son basura que sólo están saturadas de publicidad, por eso te invito a que visites constantemente nuestra página para que conozcas las mejores herramientas, juegos, tutoriales, noticias y mucho más.

FlySo

Buscaba por las web contenido útil y me encontré con FlySo una aplicación nueva con la cual vamos a poder ingresar a nuestras redes sociales favoritas. Disfruta de Facebook, Twitter, Instagram y Google +, todo en uno. El tamaño es de 3,3 MB y requiere Android 4.0.


Descargar FlySo: Link 

Click Light

La siguiente aplicación de la lista nos ofrece la manera más rápida para encender la linterna LED. Es cuestión de hacer doble/tiple clic en el botón de encendido. Lo que puedes desactivar de Click Light es vibrar al encender la linterna, creo que es innecesario y gasta un poco más de batería. El tamaño es de 1,0 y requiere Android 3.0.


Descargar Click Light: Link 

Speechnotes 

Es una de mis favoritas, tu habla y Speechnotes escribe. Se que te cuesta creerlo pero es verdad. Una excelente herramienta que no puedes dejar pasar. Si te gusta escribir todo lo que piensas ya no tienes de que preocuparte, tu solo activa el micrófono y comienza a dictar. Para que funcione mucho mejor es recomendable seleccionar el lenguaje correcto. Por ejemplo, si eres de México, busca en la lista Español México. Lo malo de esta app es que necesitas acceso a internet para que funcione. Sería todo, es muy fácil de usar. El tamaño es de 2,8 MB y requiere Android 4.3


Descargar  Speechnotes: Link 

Pipette 

Te ha pasado que vas por la calle y miras un coche o una casa con un color increíble pero no sabes ¿cuál es? Eso dejará de ser un problema, Pipette es una herramienta muy útil. Obtén el código del color con sólo tocar la zona deseada. La estuve probando en varios móviles con diferentes versiones y al parecer funcionan algo diferente. 

En Android 6.0 Marshmallow entramos a la aplicación, enfocamos la cámara hacia el objeto y presionamos con el dedo la parte donde aparece el color que queremos saber. En Android 5.0 Lollipop, entramos a la aplicación, elegimos cámara, tomamos la foto del objeto, en la parte superior derecha tenemos un candado presionamos ahí para habilitar y tocamos la parte donde aparece el color para que nos brinde el código del color. El tamaño es de 2,6 MB y requiere Android 2.3.


Descargar Pipette: Link

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.


0 comentarios: