miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cómo grabar llamadas desde tu móvil Android fácilmente

¿Grabar llamadas desde tu móvil Android? Si estás aquí es porque no has encontrado nada bueno en la Play Store. Estuve revisando algunas aplicaciones que realizan la misma función, pero ninguna hace lo que promete. 

Esta vez te quiero presentar CRS - Call Recorder, un grabador de llamadas muy fácil de utilizar, no importa si tu realizas o recibes la llamada, puedes iniciar la grabación cuando tu quieras. Tenemos varios modos manual, automático y contacto seleccionado. 

Los formatos de archivo admitidos ARM y MPEG. Además, puedes elegir el canal de audio que tu prefieras VOICE_CALL o MIC. El tamaño de la aplicación no se especifica y requiere Android 4.1 para instalar. 

Cómo se utiliza CRS - Call Recorder

Entramos a la aplicación para configurar. Una vez dentro, desliza tu dedo de izquierda a derecha o presiona donde dice CRS para ver las opciones. Encontrarás Contacts, Records, settings, Help y Exit.


Clic en Settings(ajustes). En Recorder mode(modos de la grabadora) puedes seleccionar la que más te guste, en mi caso la dejaré en Manual mode(cuando llamas aparecerá un botón flotante que puedes presionar cuando quieras para empezar a grabar). Si escoges All Calls te grabará automáticamente todas las llamadas. Más abajo tenemos audio source(fuente de audio) y audio format(formato de audio).

Eso sería todo, de ahora en adelante ya podrás grabar llamadas fácilmente. Una aplicación que vale la pena traer en nuestro dispositivo móvil. 

Descargar CRS - Call Recorder: Link 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: