Elimina carpetas vacías en Android con un sólo clic - Empty Folder Cleaner


¿Cuántas carpetas tienes en el gestor de archivos? Todas las apps instaladas en nuestro móvil o tablet tiene una carpeta la cual al desinstalar debería eliminarse. Pero a veces no resulta así, al ingresar al gestor de archivos nos damos cuenta que hay demasiadas carpetas y lo peor del caso, vacías. En este artículo te voy a enseñar a deshacerte de ellas con un solo clic, sin tener que buscar de una por una.

Vamos a utilizar una aplicación llamada Empty Folder Cleaner(Limpiador de carpetas vacío) muy útil y fácil de usar. Tenemos múltiples opciones para eliminar las carpetas vacías Mostrar progreso, Registro de carpetas eliminadas(obtener la lista de todas las carpetas vacías eliminados) y Scan ANDROID. No se especifica el tamaño y requiere Android 4.0 superior para instalar.

Eliminar carpetas vacías con un solo clic 

Descargar Empty Folder Cleaner gratis para Android. Iniciar aplicación. Marca Show progress, Log deleted empty folders y Scan Android created folders.

Presiona Delete empty folders. Espera que el proceso finalice.


Como podemos observar en la imagen de arriba se eliminaron 179 carpetas vacías. No tardó más de 5 segundos en hacerlo, adiós carpetas vacías que sólo gastan espacio en nuestro dispositivo. Una herramienta que cumple con lo que promete y que vale la pena probar.


No hay comentarios.