martes, 15 de noviembre de 2016

Mejores Apps para transferir archivos a gran velocidad - 200 Veces más rápido que el bluetooth


En este artículo quiero presentarte las mejores aplicaciones para transferir archivos a gran velocidad, herramientas muy útiles con las cuales puedes pasar fotos, documentos, videos, apps, etc. A lo mejor te estás preguntando pero ¿Ya tengo bluetooth? Lo sé, pero si quieres enviar o recibir archivos super rápido no es la mejor opción. Desde tu móvil puedes compartir lo que quieras sin importar el tamaño.

SuperBeam

Comparte archivos de gran tamaño entre tus dispositivos utilizando Wifi Directa. Los equipos pueden ser emparejados mediante códigos QR incluido, NFC o manual de reparto.


Ya que tienes la aplicación instalada en tu Android, ingresa. Selecciona lo que quieres enviar. Como podemos observar en la imagen del centro, elegí tres apps. Presiona en el botón azul de la parte inferior derecha para que nos proporcione el código QR.

El usuario que va recibir el archivo ya debería tener instalado SuperBeam. Lo que debe hacer es entrar a la app y buscar en el menú la opción recibir. Hay dos alternativas Escanear código QR o Introducir la clave compartida.


Descargar SuperBeam: Link 

SHAREit

Es un programa que realiza traslados de archivos a gran velocidad. 200 veces más rápido que el Bluetooth. No se necesita estar conectado a internet para que funcione. Gran velocidad, Traslado multiplataforma(Android, iOS(iphone/iPad), Windows Phone, Windows XP/Vista/7/8/10 y Mac OS) y mucho más.

Lo que tienes que hacer para comenzar a enviar archivos con SHAREit es entrar a la aplicación. Presiona enviar, marca los documentos que quieres transferir. De nuevo clic en enviar. Espera a que aparezca el avatar en el radar. Pulse el avatar para conectarse.


Descargar SHAREit - Transferir&Compartir: Link 

Transferencia de archivo Swift

Es la aplicación más rápida del mundo para compartir música, videos, fotos, aplicaciones y carpetas con una velocidad de 8 Mbps. El rango de datos de transferencia de hasta 30 metros, alta velocidad de transferencia, hermosa, elegante y fácil de usar. Transferir GB ya no es un problema. Transferencia de archivo Swift es una herramienta completa y fácil de manejar. 

Ya que tienes la app instalada en tu móvil, ingresa. Como lo dije en la descripción tiene un interfaz intuitivo. Presiona en enviar, elige los archivos que quieres compartir. Clic en el botón verde de la parte inferior derecha. Espera a que aparezca el usuario en el radar. 


Descargar Transferencia de archivo Swift: Link

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: