lunes, 7 de noviembre de 2016

Mejores Apps para grabar la pantalla en Android - NO SE CIERRAN SOLAS


Cada vez más personas graban la pantalla de su equipo, ya sea para grabar un gameplay o tutorial. Hoy vamos a conocer las mejores apps para grabar la pantalla en Android sin root. 

Algunos seguidores de las redes sociales me han estado comentando que al intentar grabar un gameplay la aplicación se cierra inesperadamente y al observar el video se ve en negro(error de archivo). En lo personal me ha sucedido más de una vez, hace tiempo intenté grabar un juego Online, después de varios minutos de grabación sin darme cuanta la aplicación se detuvo(me molesté). Pensé que había sido un problema de la memoria RAM, pero no fue así. Lo intenté nuevamente y pasó lo mismo.

Bueno, después de una larga búsqueda en la Play Store y otro sitios, he llegado a una conclusión. Hasta el momento sólo hay dos aplicaciones que graban la pantalla correctamente. Es decir, no se cierra. Además, buena calidad de imagen y audio. Creo que de ahora en adelante empezarás a grabar la pantalla en tu móvil o tablet Android como todo un profesional. 

AZ Screen Recorder - No Root 

No requiere acceso root, es necesario tener un móvil o tablet con Android 5.0 superior de lo contrario no te va funcionar. Puedes grabar el tiempo que quieras, sin marca de agua, sin publicidad y muy fácil de usar. Nos permite grabar la pantalla en Full HD y QHD videos, hacer una pausa durante la grabación. Así mismo, podemos grabar audio desde el micrófono, modificar la resolución de vídeo, frame-rates, tasas de bits y por si fuera poco es gratuita. Una herramienta completa con la cual vas a poder grabar tus partidas a buena resolución. 


AZ Screen Recorder funciona de la siguiente manera. Presionamos sobre la aplicación. Se ejecutará como burbuja flotante. Clic sobre ella, nos abrirá algunas opciones. Tenemos ajuste, para tomar capturas de pantalla(cámara en verde), Logo videocámara para empezar a grabar la pantalla y galería. Ingresamos a ajustes para conocer un poco más sobre ella. 

Funciona muy bien en predeterminado, si quieres subir o bajar la resolución lo puedes hacer sin problemas. En Orientación hay tres opciones Auto, Vertical y Horizontal. Selecciona dependiendo lo que vayas hacer(te sugiero que no lo dejes en Auto). Por ejemplo, yo en un juego elijo Horizontal y para los tutoriales Vertical(depende que quieras grabar). No se te olvide activar el micrófono como lo podemos apreciar en la imagen de arriba.

Descargar AZ Screen Recorder: Link 

ACE Screen Recorder

No tiene mucho que se subió a la Play Store pero cumple con lo que promete. No hay anuncios y sin límite de tiempo. No es necesario tener los permisos de superusuario. Graba desde 360p a 1080p vídeos Full HD, botón mágico, dibujar en la pantalla durante la grabación, cámara frontal y trasera, grabación de audio desde el micrófono y mucho más. Una aplicación completa que no deberías dejar de probar.


Presionamos sobre ACE Screen Recorder. El interfaz es muy parecido a la aplicación anterior. En la parte izquierda de nuestra pantalla aparecerá un menú. Botón rojo para comenzar grabación, galería, ajustes, capturar pantalla y cerrar. Para conocer más sobre ella, ingresamos a ajustes. La resolución en predeterminado 720p(1280x720) ideal para videos de calidad, sólo faltaría habilitar el micrófono. Como lo comenté anteriormente la Orientación no la dejes en Auto. Si grabas un juego en Horizontal selecciona Landscape.

Descargar ACE Screen Recorder: Link 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: