5 mega apps que deberías instalar en tu smartphone Android



¡Estoy de vuelta! Después de unos días de descanso he decidido publicar un artículo que te va a encantar. Te voy a presentar 5 aplicaciones increíbles que deberías instalar en tu móvil con sistema Android.

En Mega Android Plus siempre intento compartir lo mejor, las mejores aplicaciones, juegos, herramientas, tutoriales; para que mantengas tu smartphone funcionando al 100%. Bueno, creo que ha llagado el momento de empezar, supongo estás un poco desesperado por conocer lo que traigo para ti.

VidCompact

¿Tus videos son muy pesados? De ahora en adelante eso va terminar. Corta y comprime los videos que quieras sin perder nada de calidad. Compatible con mucho formatos AVI, MKV, FLV, RMVB, 3GP, MOV y otros. También puedes compartir los vídeos con tus amigos directamente a través de Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, WhatsApp o simplemente guardar en galería. Una herramienta imprescindible que no puede faltar en tu móvil o tablet Android. El tamaño de la aplicación no se especifica y requiere Android 4.0 superior para instalar.

Descargar VidCompact: Link 

ScreenMeet

Transmite la pantalla a quien tu quieras. Ideal para hacer demostraciones móviles, enseñar documentos, aplicaciones y sitios web. No importa cuantas personas se unan ni donde se encuentren ¡ScreenMeet simplemente funciona! Una aplicación presentada por Google y Apple por su utilidad. Sin duda, es una herramienta que cumple con lo que promete, muy fácil de utilizar. El tamaño de la aplicación no se especifica y requiere Android 5.0 superior para instalar.



Descargar ScreenMeet: Link

Secret Video Recorder

¿Grabar videos aun con la pantalla bloqueada? ¡Ya es posible! captura video en segundo plano y sigue usando el móvil con normalidad. Soporte para varios idiomas, recorte de video tras grabación, activa o desactiva la vista preliminar,  soporte de copia de seguridad en Google Drive después de la grabación y lo mejor duración de video ilimitado. El tamaño de la aplicación no se especifica y requiere Android 4.0 superior para instalar.


Descargar Secret Video Recorder: Link 

Shadowsocks

¿Internet gratis para Android? Tocaré este tema que está muy de moda. Esta app nos permite navegar por internet de forma privada y segura. En algunos países se puedes navegar gratis por internet. Es el caso de las personas que se encuentran en Colombia con la compañía Tigo(más información en la página Mi Internet Gratis) .

Es cuestión de descargar en su equipo, ejecutar y presionar Connect. Espera unos segundo a que se establezca la conexión con el servidor. Una vez conectado, para comprobar que estás recibiendo datos manda un mensaje por alguna red social o entra al navegador de tu preferencia. Ya tienes internet gratis ilimitado. No se especifica el tamaño de la aplicación ni la versión de Android que se necesita para instalar.


Descargar Shadowsocks: Link 

Screenshot Join 

A todos nos gusta navegar por internet y tomar capturas de pantalla sobre datos interesantes. Pero de seguro no es nada más una captura de pantalla lo que quieres compartir con tus amigos ¿no sería mejor unir todo en uno? Pues esta app lo hace de forma fácil y rápida. El usuario puede seleccionar las imágenes que quiera para fusionar, vertical y horizontalmente(puedes ajustar la posición simplemente arrastrando en él).  El tamaño no se especifica y requiere Android 4.0 superior para instalar.


Descargar Screenshot Join: Link 

Espero te hayan agradado las apps del día de hoy, seguiré publicando más contenido interesante para que no te lo pierdas.

COMPARTE. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus. 

No hay comentarios.