lunes, 19 de diciembre de 2016

Mejores aplicaciones para ver tv de paga gratis en Android - Disfruta de tus canales favoritos


Hay varias apps que nos permiten ver la televisión de paga gratis en Android. Hoy te presentaré dos que considero buenas y muy fáciles de configurar. Puedes disfrutar de una gran variedad de contenido para toda la familia, selecciona la categoría que más te guste cine, series, música, deportes, infantiles, etc. Dos aplicaciones completas donde pasarás horas de diversión.

Te estarás preguntado ¿sólo hay dos aplicaciones para mirar la Tv en Android? Estuve revisando varias APK pero realmente no cumplen lo que prometen, solo tienen publicidad molesta.

Aplicaciones para ver TV de paga gratis en Android 

MegaTV Player: Es un reproductor pensado para smartphones y tablets con sistema operativo Android. Alguna de sus características son: lista de videos(permite la carga y gestión de lista de video), soporta varios formatos( m3u8, mp4, mpg, mpeg, mpeg4, rtmp, http, https, etc) y  permite enviar los videos en tiempo real a cualquier dispositivo Chromecast detectado en la red. El tamaño de la aplicación no se especifica y requiere android 4.0 superior para instalar en su móvil o tablet.

Configurar es muy fácil, ya que tienes la app instalada, ingresa. Lo primero que vamos a observar es el logo de MegaTV Player. Para activar en URL coloca oneplay.tv y presiona agregar. Como podemos mirar en la imagen de abajo los canales ya están listos para usar. Tenemos tres pestañas Tops, Categorías y Favoritos.


Descargar MegaTV Player: Link 

You TV Player: Aunque en la descripción solo se menciona que es el mejor reproductor social de Streaming, desde mi punto de vista es la aplicación más completa para disfrutar de la televisión de paga gratis. 

Nos ofrece una gran varias de categorías Tv abierta, Entretenimiento, Infantil, Mundo y Cultura, Cine, Series, Deportes, Noticias, Música y mucho más. Incluso te permite enviar los videos desde tu móvil a Chromecast. Lo que no me gusta y creo es válido mencionar es que tiene mucha publicidad(Si seleccionas la pestaña categorías salta publicidad y así con la mayoría de las opciones). El tamaño del APK es de 29 MB y no se especifica la versión de Android que se necesita para instalar. 

Para configurar lo que tienes que hacer es descargar el APK en tu móvil o tablet. Entra a You TV Player. Presiona en Crear cuenta. Espera a que los canales se carguen. Elige la categoría y el canal que quieres ver. Eso sería todo.  


Descargar You TV Player: Link 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: