miércoles, 28 de diciembre de 2016

DU Recorder 2017 - Graba la pantalla de tu smartphone o tablet Android fácilmente


Hace algunas semanas compartí un artículo hablando sobre las mejores apps para grabar la pantalla en Android, pero como todo de repente salen nuevas propuestas muy interesantes. El día de hoy vamos a hablar sobre DU Recorder, con esta aplicación vas a poder grabar videos de alta calidad y sin root. 

Tiene una gran variedad de funciones pausar/reanudar grabación, modificar resolución, activar cámara frontal, grabar sonido externo y controlar grabación mediante ventana flotante o barra de notificación. Así mismo, nos permite hacer una captura de pantalla con un sólo clic. Sólo por mencionar las características más importantes. El tamaño de la aplicación no se especifica y requiere Android 5.0 superior para instalar. 

Cómo grabar la pantalla con DU Recorder

Ya que tienes la aplicación en tu móvil o tablet android, ingresa. Nos va a salir una burbuja flotante, si la presionas te va desplegar un menú: iniciar grabación, ajustes, activar cámara y capturar pantalla. 


Para conocer un poco más sobre DU Recorder selecciona ajustes. Aquí encontrarás videos grabados, capturas de pantalla, otras funciones(recortar video, fusionar video, transferencia wifi, unir imágenes, desdibujar imágenes y recortar imagen) y cambiar resolución de video. 


La primera vez intenta grabar un juego o grabar un tutorial(si quieres que se grabe tu voz activa la función grabar audio) para comprobar si la aplicación funciona bien en tu Android. Recuerda, no se requiere root pero es importante contar con la versión que se indicó más arriba. 

Si DU Recorder se cierra al grabar un juego lo más probable es que la memoria RAM de tu equipo es insuficiente, modifica fotogramas, cambia la calidad de video y cierra las multitareas. Espero te sea de mucha ayuda esta información. 

Descargar DU Recorder - grabar pantalla: Link 

Si todavía no me sigues en Google + ¡te estás tardando! pues publicamos los mejores tutoriales, tips y herramientas para Android. Nos vemos pronto :). 

0 comentarios: