Tubio apk gratis 2017 para transmitir videos de web a TV


¡Hola, amigos! De vuelva presentando lo mejor para Android. Hoy hablaremos sobre una estupenda herramienta de entretenimiento. Creo que la mayoría tiene una Smart TV en casa, donde disfrutas horas de diversión en compañía de tu familia.

¿Te gustaría transmitir contenido desde tu Android al Televisor? Tubio lo hace posible, algunas Smart TV no traen navegador con esta app ya no será un problema, podrás mirar videos(películas, series, etc), escuchar música o reproducir algo desde el almacenamiento local ¡Todo con una sola pulsación! Disfruta de los videos de YouTube, Vimeo, Soundcloud, Mixcloud y comienza a añadir tus sitios favoritos.

"Es compatible con todos los Smart TV habilitados para DLNA/UPnP/AllShare de Samsung, Sony, Panasonic, LG, Toshiba, Philips, Pioneer y otros. También XBox one, XBox 360, Apple TV Airplay, Chromecast, Nexus Player, Android TV, Roku Streaming TV & Media Player y Amazon Fire TV". El tamaño de la aplicación no se especifica y requiere Android 4.1 superior para instalar. 

Forma de uso Tubio - Vídeos de web a TV

Utilizar Tubio es muy fácil. Entra a la aplicación. Puedes buscar en google o seleccionar algún acceso directo(YouTube, Vimeo, Dailymotion, Mixcloud). En mi caso voy a buscar una película. Voy a elegir Horizonte Profundo. 


Algo que me gusta de esta app es que al presionar sobre el video bloquea la publicidad y así no corres riesgo a que se te instale un virus. Una vez que el video se empiece a cargar, Tubio comenzará a conectarse al servidor. 

Selecciona Smart TV y después en el botón rojo de la parte inferior. En unos segundos empezará la función. En la imagen de abajo puedes observar que la aplicación está funcionando correctamente. La película dura 1:36 minutos. 


Descargar Tubio - Vídeos de web a TV: Link 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

No hay comentarios.