Cómo reparar la pantalla táctil de tu móvil o tablet Android - Elimina retrasos táctiles



¿El touch de tu Android no funciona como quisieras? Cuando compramos un smartphone todo funciona a la perfección o casi todo, pero con el paso del tiempo se va poniendo lento. Eso quiere decir que necesita mantenimiento. 

El touch de nuestro móvil es uno de ellos, deja de funcionar rápido e incluso a veces no responde y notamos unos bugs que se van haciendo más frecuentes hasta decidir comprar un nuevo equipo(hay que tomar en cuenta que cada golpe que recibe el dispositivo a la larga afecta). 

Pero gracias a los desarrolladores de apps en la Play Store de Google puedes encontrar grandiosas herramientas que te pueden ayudar. Touchscreen reparar es una aplicación que repara su pantalla táctil eliminando los retrasos táctiles y mejorando la respuesta de la pantalla táctil. Le facilitará escribir en su teclado y reducirá el tiempo de respuesta de la pantalla táctil. 


¿Cómo funciona? "La aplicación toma tiempos de respuesta de 4 partes de la pantalla táctil. 3 muestras de este tipo se toman para una mejor precisión. Con estos valores la aplicación aplica un tiempo de respuesta uniforme en toda la pantalla táctil para brindarles una experiencia de usuario más fluida". El tamaño no se especifica y requiere Android 4.0.3 superior para instalar. 

Cómo repara la pantalla táctil de tu Android

Entra a Touchscreen reparar. Presiona en comenzar, toque en la zona verde(TAP). Te aparecerá por favor espere, preparación de la zona uno. Así sucesivamente hasta terminar. Son muestra 1, 2 y 3. No te llevará más de 2 minutos en hacerlo. 


El finalizar te va aparecer los siguiente "su tiempo de respuesta de la pantalla táctil se ha reducido por 5ms. ¿Lo que esto significa? Su pantalla táctil responderá mejor al tacto, los retrasos táctiles se reducirán, escribir en el teclado se ha vuelto más fácil".Ahora solo faltaría reiniciar el equipo para obtener los mejores resultados. 

Descargar Touchscreen reparar: Link 

COMPARTE. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

No hay comentarios.