MXL IPTV 2017 - Ver TV de cable gratis en Android - Configura canales de paga gratis



Bienvenidos a Mega Android Plus donde vas a encontrar el mejor contenido para Android. Hace algunos días les compartí las mejores aplicaciones para ver tv de paga gratis en Android, hoy te voy a hablar de una gran alternativa con mucho contenido para toda la familia. 

La aplicación que vamos a utilizar se llama MXL IPTV, un reproductor de video streaming compatible con los protocolos de video más populares http, https, mms, etc. Carga automática de lista m3u y canales m3u8, locales y remotos. Ademas, reproduce canales IPTV o video desde URL directa(abre canales y eliminarlos cuando quieras). 

La aplicación está completamente gratis en la Play Store(más abajo hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu móvil o tablet). El tamaño de la aplicación es de 15.84 MB y requiere Android 4.1 superior para instalar. 

Configura MXL IPTV 

Para que los canales se vean bien es necesario descargar el Reproductor MX. Ya que tienes la aplicación instalada, ingresa. Te va aparecer "Bienvenidos a MXL IPTV, para comenzar agrega una lista m3u". En URL coloca mxl-iptv.tv y presiona donde dice agregar lista. Espera unos segundos a que se carguen los canales.

Ahora ya tienes cientos de canales disponibles. En el menú de la izquierda tienes Premium TV, Países, Ver listas, Eliminar listas, Películas, Series y Acerca de. En categorías vas a encontrar Cine y series, Deportes, Documentales y cultura, Entretenimiento, España, Infantiles, Música, etc. 

Canales como Cinecanal, Cinemex, De película, Fox, Fox action, Golden, Max UP, Space y muchos más(Son tantos canales que me llevaría un buen rato mencionarlos todos). 


Para ver televisión lo que tienes que hacer es: elige un canal, selecciona el reproductor MX y listo. Ya puedes ver tv de paga gratis en tu móvil o tablet. Esta aplicación sólo funciona con internet Wifi o datos.

Descargar MXL IPTV: Link 

Si el post te gustó comparte con tus amigos para que se enteren de todas las innovaciones que pueden encontrar en nuestro sitio web. Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

No hay comentarios.