domingo, 8 de enero de 2017

Navega gratis por sitios web populares en Virgin Mobile MX y Telcel 2017

Hoy les voy a enseñar un truco que descubrí ya hace algunos meses para navegar gratis por sitios web populares. El único requisito es contar con una tarjeta SIM de Virgin Mobile MX o Telcel. Considero puede ser muy útil para las personas que están cursando algún nivel educativo y que no pueden pagar un plan. 

Nos permite navegar gratis e ilimitado en Wikipedia, Facebook(puedes enviar y recibir mensajes sin problemas), Yo aprendo, Messenger, etc. Lo primero que debes hacer para activar esta función en tu equipo es apagar wifi y encender datos móviles(no debes de tener nada de saldo). Entra al navegador Google Chrome(si no lo tienes prueba con otro). En el buscador coloca internet.org. 


Como puedes observar en la imagen de abajo dice datos gratuitos(free basics). Elije idioma y acepta los términos. 


Hay varias categorías Comunicación, Aprendizaje, Mujeres y Salud. Más abajo, vas a encontrar otros servicios gratuitos(los que mencioné al principio). 

Vamos a hacer una prueba de velocidad. Voy a entrar a facebook, carga bastante rápido la página. Ahora Wikipedia(mi favorita para hacer tareas e investigar datos), sin duda va excelente este servicio free.  


El truco que acabas de leer fue publicado por miinternetgratis.com, visita su página, tiene cientos de métodos de cómo tener internet gratis en Android(Facebook gratis ilimitado para Telcel, Virgin y AT&T México). Nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.

0 comentarios: