viernes, 6 de enero de 2017

Tener instagram, facebook y twitter sin instalar APK pesados - APLICA PARA OTRAS REDES SOCIALES


¡Amigos! Estoy seguro que el siguiente dato les va gustar. Pues hoy te voy a compartir un truco donde solo vamos a necesitar el navegador Google Chrome para que funcione. A lo mejor algunos ya lo conocen, pero me parece una excelente idea para aquellos que no quieren instalar APK de gran tamaño que matan la memoria interna de su móvil o tablet. Te voy a enseñar cómo tener instagram, facebook y twitter sin instalar APK pesados(también aplica para otras redes sociales). 

¿Verdad que las aplicaciones Facebook, Twitter, Instagram y otras son muy pesados? Sobre todo este método va ayudar mucho a las personas que tienen un smartphone con poca memoria interna y poca memoria RAM. Espera, espera ¿entonces si tengo un equipo de gama alta no me va servir? Claro que sí, te vas ahorrar algunos megabytes(MB) para que sigas descargando más contenido de la Play Store. 

Procedimiento

Bueno, el requisito más importante es descargar Google Chrome en su Android. Ingresa al navegador y busca la red social que quieras. Yo voy a buscar instagram. Iniciar sesión. Una vez hecho, en la parte superior derecha hay tres puntos, presiona ahí para que nos despliegue algunas opciones. 


Ahora selecciona la opción "Agregar a la pantalla principal". Coloca el nombre que quieras y clic agregar. Por último, salir de Google Chrome. Como puedes observar se ha creado un acceso directo como si fuera la aplicación original. 


Como lo comenté al principio, este truco o tip es ideal para los usuarios que tienen un móvil con pocos recursos. Te vas ahorrar muchos MB para seguir disfrutando de las miles de aplicaciones que hay en la market. Si te fue de ayuda la información comparte el post con tus amigos. 

0 comentarios: