Popcorn time 2017 - Ver películas y series de televisión gratis en Android


Hoy quiero hablar sobre la nueva versión de Popcorn time para ver películas y series de televisión gratis desde su móvil o tablet con sistema Android(también está disponible para Windows). Más abajo te voy a explicar como configurar la aplicación en el idioma español, te sugiero que continúes leyendo. 

Con esta aplicación vas a poder disfrutar de una gran variedad de contenido, todo lo que necesitas para empezar es una conexión a Internet adecuada y listo, selecciona tu película o episodio al instante en HD y con subtítulos. 

Elige el género que más te guste acción, aventura, animación, comedia, crimen, documental y mucho más; contenido para toda la familia. Además, ya se añadió la función transmitir pantalla en su Smart TV. Lo mejor de todo...¡es gratis! 

El tamaño del APK es de 20 MB y la versión de Android que se requiere para instalar no se especifica.

Configurar Popcorn time 

Descargar Popcorn Time gratis para Android. Ingresa a la aplicación y busca la opción preferencias. Lo más importante es modificar el idioma de la aplicación en mi caso voy a elegir español. En calidad 720P(si piensas transmitir selecciona 1080p). 


Algunas películas y series solo están en inglés, para que muestre subtítulos presiona en idioma predeterminado(escoge español). Ahora regresa. Entra a la pestaña que más te guste géneros, tendencias, popular, más valoradas, etc. 


Para ejecutar una película o serie presiona sobre la imagen y clic sobre el botón Play. Espera un momento a que torrent haga su trabajo. Ahora solo disfrutar de todo el material que nos ofrece Popcorn time.


No hay comentarios.