Cómo grabar llamadas en Android con Call Recorder

En esta ocasión vengo con un pequeño tutorial para explicar cómo grabar llamadas en android, pues, hace unos días un seguidor de facebook me hizo llegar la siguiente pregunta: 

- ¡Amigo! ¿Qué aplicación me recomiendas para grabar llamadas? 

Bueno, por este motivo voy a presentar un verdadero grabador de llamadas, ya que en la Play Store existen varios, pero la mayoría no cumplen realmente lo que prometen. 

Call Recorder es una aplicación gratuita con bonito diseño, te permite agrupar grabaciones por fecha o por contactos, protección por contraseña de las grabaciones, grabación de llamadas automática o manual y grabar llamadas telefónicas. Además, puedes editar información sobre las grabaciones y elegir tipo de archivo 3GP o MP4. El tamaño del apk no se especifica y requiere android 4.1 superior para instalar.

Cómo grabar llamadas en tu móvil con sistema Android

Descargar Call Recorder gratis para Android. Vamos a configurar el grabador de llamadas. La aplicación está en inglés para cambiar a español entra en la opción SettingsLanguageLanguage. Selecciona el idioma de tu preferencia. 


Una vez hecho, regresa. Ahora ingresa a la opción Grabación. En esta parte puedes modificar varias cosas, pero solo voy a comentar las más importantes. Fuente de audio(debes marcar Voice Call), Tipo de archivo(selecciona el que más te guste, los dos formatos son muy conocidos), Modo por defecto(tienes 4 alternativas registre toda, ignora toda, contactos y no está en contactos) y ruta de grabación(donde quieres que se guarden los audios).


Listo, ahora solo haz una llamada o espera a que te hagan una. Se van a grabar las llamadas de forma automática, no es necesario activar nada. Para escuchar grabaciones tienes que entrar a Call Recorder, tu decides si quieres guardar o compartir con tus amigos(en las capturas de pantalla de arriba puedes ver un ejemplo).


No hay comentarios.