Cómo poner la foto de perfil al tamaño completo en WhatsApp


Hoy les voy a mostrar las nuevas características de WhatsCrop una aplicación que anteriormente compartí en la página. Sirve para poner la foto de perfil al tamaño completo en WhatsApp. 

Desde mi punto de vista una herramienta muy útil, con la cual podrás colocar una imagen sin dejar una parte importante fuera. Es decir, esta aplicación ajustará automáticamente la foto al tamaño máximo. Además, nos permite tomar una foto desde la cámara, girar imagen, seleccionar un color de fondo y mucho más. 

WhatsCrop es una aplicación gratuita que puedes descargar en la Play Store(más abajo hallarás un enlace de descarga para que la instales en tu móvil o tablet). No necesitas tener acceso root. El tamaño del apk no se especifica y requiere Android 2.3 superior.

Foto de perfil al tamaño completo en WhatsApp 

Descarga WhatsCrop gratis. Entra a la aplicación. Presiona sobre el icono imagen para agregar una; seleccionar foto o tomar una foto

Una vez añadida la foto al lado derecho tienes más opciones, ajustar al círculo o ajustar al cuadrado, rotar, agregar color de fondo, imagen de fondo o marco de fondo.  


Como puedes observar en la captura de pantalla de arriba(derecha) hice unos pequeños cambios, he puesto una imagen de fondo para eliminar los costados en blanco. Para colocar la imagen en WhatsApp, clic en la flecha que marqué en rojo. Te va a aparecer procesando, espera... Por último, presione OK.

No hay comentarios.