IPTV Player Latino 2017 - Ver TV gratis en Android - Configura cientos de canales!

En la Play Store encuentras muchas apps para ver Tv de paga gratis pero la mayoría tienen bastante publicidad(no puedes hacer nada porque ya te saltó un anuncio). Hoy vamos a conocer una verdadera aplicación para ver tv gratis en Android, te voy a explicar cómo configurar canales para toda la familia.

IPTV Player Latino es un reproductor de listas m3u, cuenta con una interfaz personalizable con una combinación de más de 10 estilos, guía EPG para tus listas, posibilidad de elegir la calidad (baja, media alta), ordena tus listas alfabéticamente o por categoría y usa el buscador en tiempo real para encontrar lo que necesitas. 

Es una app con un interfaz amigable, fácil de usar. En esta ocasión vamos a agregar una lista de canales muy completa(m3u), donde vas a poder disfrutar de series, tv en vivo, películas y mucho más. Elige la categoría que más te guste entretenimiento, infantil, deportes, cultura, música, nacionales, México, Chile, Colombia, Argentina, etc. El tamaño de la aplicación no se especifica y requiere android 4.0 superior para instalar.

Configura canales de paga gratis - IPTV Player Latino 

Primero descargar IPTV Player Latino(si te pide actualizar hazlo). Ya que la tienes en el equipo, entra(la primera vez va a saltar publicidad). 

Presiona donde dice Agregar lista ahora. Ingresa los datos: Titulo(no es obligatorio) y URL coloca tvplayerlatino.com/lista.m3u y OK. 


Si te marca error cierra app y vuelve a intentar. Como puedes observar en las capturas de pantalla de abajo los canales ya se cargaron. Mucho contenido disponible para toda la familia e incluso películas de estreno. 

En la opción Tv en vivo vas a hallar canales como 13tv, 15tv Coahuila, A&E, Almavision, ABC News, AMC, etc. Así mismo, canales de todo el mundo. 


Ahora, para concluir, solo presiona sobre el canal que quieres ver y listo.

La aplicación tiene publicidad pero no es tan invasiva como otras que no te dejan hacer nada. Espero disfrutes los canales de Tv gratis como yo, nos vemos a la próxima en Mega Android Plus. 


No hay comentarios.