El mejor bloqueador de llamadas gratis para Android - Calls Blacklist


Hace unas semanas el móvil no paraba de sonar, pues estaba recibiendo llamadas de números desconocidos. Contesté un par de veces pero no se escuchaba nada, me dije, posiblemente las personas que me están llamado no tienen nada útil que hacer. Además, la clave lada no era nacional. 

Si quieres evitar este tipo de llamadas, hoy les voy a presentar el mejor bloqueador de llamadas gratis para Android. Me refiero a Calls Blacklist(lista negra de llamadas) una herramienta muy útil y fácil de configurar. Con ella vas a poder bloquear llamadas y SMS, bloquear números desconocidos y privados. No se especifica la versión ni el tamaño de la aplicación, varía según el dispositivo. 

Ventajas

  • Lista negra sin fisuras.
  • Funciona en todos los dispositivos.
  • Fácil de usar.
  • Ligera.
  • Totalmente GRATIS.

Configura Calls Blacklist - Bloqueador de llamadas 

Descargar Bloqueador de llamadas gratis para Android. Ejecuta. Como puedes observar en la captura de pantalla de la izquierda puedes bloquear Llamadas y SMS(yo solo habilité llamadas).

Para añadir más teléfonos presiona en el botón azul con el símbolo +. Hay varias opciones añadir desde registro de llamadas, desde contactos, desde registro de mensajes, introduzca el número y comienza por. 


Yo elegí desde registro de llamadas, solo marca los números que quieres bloquear y listo. Si esos números bloqueados te vuelven a marcar solo van a escuchar "El número que usted marcó no existe". Para habilitar más funciones, dirígete a ajustes. Aquí hallarás bloqueo, horario, lista blanca, protección por contraseña, notificaciones, registro y soporte. 

En el apartado Bloqueo encuentras lo más importante: Llamadas, Números privados(marca para bloquear números privados), Números desconocidos(marca para bloquear todos los números excepto los contactos), Todas las llamadas(marca si quieres bloquear todas las llamadas) y SMS(marca para habilitar lista negra). 

Creo que he terminado, Calls Blacklist me gusta porque es fácil de usar, cualquier persona puede bloquear llamadas sin problemas. 


No hay comentarios.