Comparte videos de web a Smart TV con Tubio - Ideal para ver películas y series



Hoy les voy a mostrar cómo enviar videos de web a Tv de una forma muy fácil. Después de probar varias herramientas encontré una llamada Tubio, desde mi punto de vista la más completa y la que menos publicidad tiene. Algunas no te dejan hacer nada, ya que al presionar una opción salta publicidad.

Preguntas frecuentes: 

- ¿Cómo puedo ver los videos de facebook en mi Smart Tv?

- ¿Cómo envío películas y series a mi Tv?

- ¿Cómo reproducir vídeos del móvil en el televisor?

Vamos a responder las preguntas anteriores que nos hicieron llegar nuestro seguidores, por supuesto en Mega Android Plus nos gusta compartir siempre lo mejor y las apps más completas.

Para utilizar Tubio es necesario: 

  1. Asegúrate de que el teléfono y el televisor estén conectados a la misma red Wi-Fi.
  2. Busca el logotipo de DLNA en la caja o en el manual de usuario del televisor/receptor o simplemente descarga la aplicación gratis. 

Cómo enviar todos los videos de web a Smart Tv

Ya que tienes Tubio en el equipo, ejecuta. En la parte superior dice "Buscar en Google" escribe lo que quieras(también puedes reproducir archivos multimedia que grabaste con el teléfono videos o fotos). Así mismo, tienes algunos accesos directos como YouTube, Vimeo, Soundcloud, Mixcloud, Facebook, instagram y otros. 


Por ejemplo, entra a facebook, agrega el correo electrónico, contraseña y presiona Iniciar Sesión. Si quieres ver un video en la Smart Tv, dale play y espera hasta que detecte el Tv(recuerda, debe de estar encendida). Selecciona Tv y clic en botón reproducir que hallarás más abajo.


¡Vaya, lo has logrado! Si quieres ver una película o serie solo escribe en el buscador "ver película X en español". Elige la página que más te guste y sigue los mismos pasos del ejemplo anterior.

Descargar Tubio - Vídeos de web a TV: Link

Si el tutorial fue útil no dudes en compartir con tus amigos, nos vemos a la próxima en Mega Android Plus.  

No hay comentarios.